Yésica desapareció y fue hallada en su hogar, sus perros empezaron a comerla
Una mujer de 34 años de edad fue reportada como desaparecida en la ciudad de Rufino en Santa Fe en Argentina. Por un mes, los familiares de la persona identificada como Yésica Albil indicaron que dejaron de tener contacto con ella por lo que avisaron a la policía tras estar preocupados por la seguridad de su familiar que solía estar al tanto cuando la contactaban.
Tras llevar a cabo las pesquisa, finalmente los uniformados pudieron localizar a la mujer santafesina que era buscada desesperadamente por sus parientes. Los agentes llegaron al hogar de la mujer en compañía de una abogada y un escribano para revisar el sitio.
Dentro de la casa la policía encontró a Yésica Albil quien estaba en compañía de sus perros. Al revisar a la mujer, ya no contaba con signos vitales y presentaba un avanzado estado de descomposición, mientras era custodiada por los caninos.
Al ser inspeccionada por los agentes, la mujer de 34 años presentaba algunas marcas de las mordeduras de los perros, además de que su cuerpo se encontraba sin algunas extremidades, debido a que los caninos comenzaron a devorar la carne.
Los vecinos alertaron a la policía por el ruido de los perros
El cuerpo de Yésica Albil fue revisado por los peritos para después ser trasladado a la morgue para la revisión del médico forense quien determinara la causa de muerte de la mujer que había sido reportada como desaparecida.
Los vecinos de Yésica Albil fueron los que alertaron a la policía tras reportar que dentro de la casa de la víctima se escuchaba alboroto por parte de los perros. De acuerdo con los primeros reportes dados a conocer por medios locales, la mujer llevaba por lo menos un mes de haber sido reportada como desaparecida, desde entonces ya no contaba con vida.
Sigue leyendo:
Encuentran sin vida a la niña Cristi Nikol en un río, desapareció hace diez días en su Primera Comunión
“El Chupeta”, el narcogalán que cambió su cara y hundió al Chapo en prisión ahora está libre
Fuente heraldodemexico.com.mx