Villa, Carlos Soler y Patri Guijarro se ‘toman’ un café con Ter Stegen
Café de Finca, el primer café de especialidad de España, cierra su segunda ronda de inversión por un valor de 2,5 millones de euros. En esta nueva operación, en la que continúan los inversores anteriores como Ter Stegen, Pau Gasol o Falcao, se unen nombres tan relevantes como el máximo goleador histórico de la selección española, David Villa; la capitana del FC Barcelona, Patri Guijarro o el futbolista del PSG Carlos Soler.
Los inversores que ya formaban parte de la compañía continúan respaldando el proyecto con nombres como Marc y Pau Gasol, Falcao, Mario Suárez o Ter Stegen, entre otros. De hecho, el meta alemán es muy conocido por su pasión por el café, que prepara en su casa de forma artesanal.
Café y deporte
El fundador y CEO de Café de Finca, Jonathan Moral, explica que el importante crecimiento experimentado por la empresa en los últimos años se debe en gran parte a la visión compartida con el mundo del deporte: «Lo hacemos manteniendo nuestra filosofía y siendo fieles a nuestros valores. Por eso nos mantenemos muy unidos al deporte, un territorio con el que compartimos una forma de entender la vida, y añadimos perfiles que comparten la visión de negocio y el interés por el café”.
Marc-André es ya un experto cafetero, pero ahora podrá compartir sus conocimientos con Patri Guijarro, David Villa o Carlos Soler.