Una mujer de 25 años da a luz en un tren del Metro; había sido reportada como desaparecida desde 2024

Una mujer de 25 años dio a luz a una niña en un tren del Metro de Nueva York esta mañana. El suceso ocurrió alrededor de las 11:32 de la mañana, en un tren de la Línea W en dirección sur, cuando la mujer, identificada como Jenny Saint Pierre, comenzó el trabajo de parto.
Pasajeros alertaron al conductor mientras otros asistieron a la mujer en el parto. Uno de ellos incluso cortó el cordón umbilical con una navaja. «Gracias a Dios por ella», dijo Bryanna Brown, una pasajera que capturó el emotivo momento en video, cuando fue entrevistada por la cadena ABC News.
Brown dijo que ver a los neoyorquinos unirse para ayudar a esta mujer «fue simplemente increíble».
El tren se detuvo en la estación de la calle 34-Herald Square, donde paramédicos trasladaron a la madre y a la recién nacida al Hospital Bellevue. Ambas se encuentran en buen estado de salud.
Revelan que la mujer estaba reportada como desaparecida
Lo que parecía un evento extraordinario se tornó aún más sorprendente cuando se descubrió la identidad de la madre. Jenny Saint Pierre había sido reportada como desaparecida en Florida desde agosto de 2024. Su familia, que temía por su bienestar, se encuentra aliviada y feliz por la noticia.
El exnovio de Jenny Saint Pierre, de 25 años, fue quien denunció su desaparición el 5 de agosto de 2024, según el Departamento de Policía de Hallandale Beach.
«ALERTA DE PERSONA DESAPARECIDA. Necesitamos su ayuda para localizar a Jenny Saint Pierre, de 25 años, desaparecida desde el 5 de agosto de 2024″, decía una publicación anterior de la policía en X.
La madre de Jenny fue entrevistada por The New York Times y expresó su alegría por saber que su hija se encuentra a salvo y que además ahora es abuela.
«He estado pensando en mi hija todos los días, rezando todos los días para que ella esté bien, para que su bebé esté bien. Voy a dormir bien esta noche», dijo la madre de Jenny al diario neoyorquino.
Desconocen cuánto tiempo llevaba viviendo en Nueva York
Las autoridades aún desconocen las razones por las que Jenny Saint Pierre viajó a Nueva York y cuánto tiempo estuvo viviendo allí.
«Este es otro ejemplo de cómo los neoyorquinos se unen para ayudarse unos a otros», dijo Demetrius Crichlow, presidente de Tránsito de la Ciudad de Nueva York.
«Estamos encantados de que tanto la madre como el bebé W estén bien, y esperamos darles la bienvenida nuevamente a bordo para una vida de viajes confiables y, con suerte, menos dramáticos».
Sigue leyendo:
Madre de tres muere aplastada por un hipopótamo durante Safari en África
Hombre fuertemente armado provoca que bar explote con una granada
Fuente heraldodemexico.com.mx