Una madre y sus dos hijos saltan a las Cataratas del Niágara: policía revela escalofriante detalle sobre la muerte
Nueva información ha salido a la luz acerca de Chianti Means, la mujer que saltó en las Cataratas del Niágara, quien habría empujado primero a sus hijos, Roman Rossman de nueve años y a su hija Mecca Means, una bebé de solo cinco meses, el pasado 28 de octubre a las 9 horas de la noche.
En el informe que dio a conocer Niagara Gazette, la policía del parque estatal informaron que revisaron las imágenes de seguridad de Luna Park del Lago Shore, en la ciudad de Toronto, en la provincia de Ontario, Canada, zona que está asegurada para determinar lo que sucedió con la mujer.
El hijo de Chianti fue el primero en saltar y después su mamá
De acuerdo con los videos captados, Roman de nueve años fue el primero en saltar de la barandilla, seguido por la recién nacido y al final saltó Chianti. Trooper James O’Callaghan, oficial de información pública de la policía estatal, señaló que la madre de los menores no parecía que la madre estuviera persiguiendo a sus hijos como para disciplinarlos, en el momento en que lanzó a ambos hacia el vacío y una muerte inminente.
Ante ello, la policía fue llamada al lugar de atractivo turístico para reportar que una mujer había saltado de la cascada alrededor de las 9:00 de la noche de ese lunes. Ante esto, fue la policía de Nueva York, quien emitió sistemas aéreos no tripulados, unidades de aviación y de recuperación submarina para ayudar en la búsqueda de Chianti y sus dos pequeños.
No obstante, se presume que los tres cuerpos no puedan ser recuperados debido a que las cataratas donde pasan 3.6 toneladas de agua pasan de manera feroz cada segundo.
El medio Gazette informó que aún no se ha revelado el motivo de las acciones de Chianti Means; sin embargo, la policía continúa la investigación ante un posible ángulo relacionado con la salud mental y depresión.
Revelan síntomas de depresión de Chianti antes de saltar al Niágara
Luego de la muerte de la joven de 33 años, en internet circularon publicaciones que ella hizo en Facebook en la que expresaba su deseo de volver a ver al padre de su hija.
En el posteo que hizo el 14 de octubre, Chianti expresó su sentir del hecho de que ella y el padre de Mecca ya no estuvieran juntos y esto fue lo que publicó:
«Porque fui una tonta embarazada que juró una y otra vez que no lo quería (…) Necesito toda la energía positiva que pueda conseguir», escribió Chianti sobre la ruptura.
Sigue leyendo:
Misteriosa sustancia llena playas de Canadá y desconcierta a científicos: no saben qué es o de dónde viene
EU y Canadá confirman inversión por más de 20 mil mdd
Estados Unidos, México y Canadá lanzan iniciativa ante pandemia en América del Norte
DRV/TJM
Fuente heraldodemexico.com.mx