Un soltero estalla tras vivir una cita muy tensa en 'First Dates': "Es que no me cae bien"
‘First Dates’ suele dejarnos momentos de lo más peculiares y extraños, al menos en ciertas ocasiones. Aunque el objetivo del programa es que los participantes encuentren el amor, no siempre se cumple.
El programa está presentado por Carlos Sobera. Se estrenó en 2016, y tanto ha sido su éxito que ha sido proclamado como un programa de referencia de Cuatro. Los espectadores pueden disfrutarlo de lunes a viernes a las 21:05 horas.
El programa ha juntado a Emiliano (79 años) y Mercedes. Al conocerse, el soltero ha declarado que «no está mal» y le ha preguntado la edad, algo que ha incomodado a la comensal: «No, esa pregunta no. La edad es un número». Al hombre no le ha gustado la respuesta: «No me ha contestado. Me da igual la edad que tenga, pero es una conversación de todo y no me contesta».
A lo largo de la cena se han ido conociendo y ambos se han dado cuenta de que tienen personalidades bastante diferentes. Emiliano es una persona a la que le gusta mucho bailar y tiene muchas amigas, algo que no encaja con los objetivos de Mercedes: «Eso es una de las cosas que menos me gustan: que tenga demasiadas admiradoras. No me gusta, no me gusta».
Durante la cita, el soltero ha tomado las riendas de la conversación, mientras que la comensal no ha hablado mucho, algo que ha incomodado a Emiliano: «La veo muy tímida, muy cortada. No me dice ni los años ni nada. Es que no me cae bien, no me gusta. No es que sea fea, pero es que no me cae bien».
En la decisión final, ambos han comentado que no tendrían una segunda cita, ya que no ha habido feeling y son muy diferentes.