Un dedo de Nivea bajo el ojo antes de dormir, la tendencia antiedad que quita años de la cara
Ya no es ningún secreto. La crema Nivea es desde hace mucho tiempo una parte esencial de cualquier rutina de cuidado de la piel. Pero, ¿sabías que esta crema esconde muchos otros activos? Te lo contamos todo.
La crema Nivea trata las quemaduras leves
La crema Nivea es mucho más que una crema. Conocida en todo el mundo por sus propiedades hidratantes y su famosa caja azul, ha conquistado el corazón de muchos. Con su fórmula rica en hidratación y su textura cremosa, es imposible prescindir de ella. Su eficacia para mantener la piel suave, flexible e hidratada le ha valido a Nivea una popularidad sin precedentes.
De hecho, esta crema lo tiene todo. No sólo es perfecta para hidratar, sino que también ofrece otros muchos beneficios.
Por ejemplo, puede ser tu aliada a la hora de tratar las quemaduras cotidianas. Sí, cuando te quemas accidentalmente con una plancha caliente o con el borde de una cacerola, el agua fría por sí sola no basta para reducir el dolor. En estos casos, la crema Nivea te salvará. Además de aliviar instantáneamente el dolor, previene la formación de ampollas y favorece la rápida curación de las quemaduras superficiales. Un valioso remedio para tener a mano en el cuarto de baño.
Reduce las ojeras
¿Tienes a menudo ojeras? ¿Se notan mucho? Las ojeras pueden ser especialmente embarazosas, sobre todo después de una noche agitada. ¿La buena noticia? Si el antifaz frío para los ojos o el truco de la cuchara no te funcionan, no necesitas gastarte cantidades locas de dinero en productos caros para deshacerte de ellas. La crema Nivea puede ser un remedio inestimable para reducir estas imperfecciones. Un pequeño truco: antes de acostarte, aplica suavemente una pequeña cantidad de crema Nivea bajo los ojos con ligeros masajes circulares.
A la mañana siguiente, te llevarás una agradable sorpresa. Notarás una mejora significativa. Repite esta acción todas las noches y di adiós a las ojeras rebeldes.
Un desmaquillante ultrahidratante y respetuoso con la piel
Si ya tienes esa cajita azul de Nivea, estás en posesión de un auténtico tesoro de belleza. La crema Nivea también puede utilizarse para muchos otros fines. Ya lo ves. La crema Nivea no es sólo una hidratante clásica. Está repleta de beneficios insospechados, lo que la convierte en un producto versátil para añadir a tu rutina de belleza.
También puede utilizarse como un eficaz desmaquillante facial. Una vez más, te ahorra dinero en productos caros.
Es muy fácil de usar y desmaquilla con suavidad. Basta con mojar un algodón en la crema y desmaquillarse con suavidad. Además, esta crema es capaz incluso de eliminar el maquillaje resistente al agua a la vez que proporciona una hidratación perfecta para su piel seca.
Opta por este cuidado, rico en Pantenol y Eucerit, que limpiará en profundidad su piel al tiempo que la protege de las impurezas. El resultado: ¡una piel lisa, suave y perfectamente hidratada!
Así que no dudes en explotar todo el potencial de esta crema de Nivea. Si aún no la has utilizado, acércate a tu supermercado o tienda de belleza para hacerte con ella y déjate sorprender por sus múltiples usos.