Topuria: «¿McGregor? Para tomar copas será…?
Ilia Topuria (16-0) apareció en rueda de prensa con dos cinturones, el del peso pluma y el de BMF, ese mismo que ostenta un Max Holloway al que unos minutos antes había noqueado.
Sobre su próximo combate, afirmó: «Para ser sinceros no hay nadie que se lo merezca más que Volkanovski, ha sido una leyenda y se merece la revancha. Pero también me tomaré un pequeño descanso, quizás él quiere pelear de mientras con otro para no esperar tanto.»
Posible próxima pelea en feudo blanco: “Si pones un octágono dentro del Bernabéu, los peleadores se ven como hormigas. Yo empujaré hacia el Bernabéu, pero él es quien decide”
¿»Cinturón interino entre Volk y Diego? No me interesa. No tengo prisas, tengo 27 años, quiero ir paso a paso. Quiero escoger mis decisiones. La celebración aún no ha acabado, vamos a seguir celebrando, será mucho mejor de lo que visteis en el octágono.» dijo Ilia
Una reflexión: «Desde un inicio en UFC tenía claro que quería ser un peleador muy completo, no tener ningún agujero en el striking o wrestling. Voy a ser muy difícil de vencer. Sobre Max, quería que no solamente estuviese concentrado en el pie, sino que también pensase que podía venir un derribo». «Eso me iba a venir bien de cara a la estrategia. Cuando amenacé con los derribos, se creía más mis fintas. Max es uno de los mejores strikers, muy paciente»
El reto de Makhachev: «¿Islam? Siempre busco cumplir cosas que nadie ha hecho. si alguien puede someterlo, yo seré el primero en hacerlo»
Sobre Conor McGregor afirmó: «¿Que lo llame? para tomar copas será, porque para pelear…»
Sobre su KO ante ‘Blessed’ dijo: «Se dudaba, pero una vez más lo he demostrado.
Preguntado por Dana White: «Es un grande, tengo una conversación con él. Me sentaré y le intentaré convencer. Yo le entiendo, es un estadio muy grande y él quiere darle una gran experiencia a los aficionados. En el Bernabéu, si metes un octágono, desde arriba los peleadores se verán como hormiguitas».
Holloway al habla
Max Holloway también estuvo presente en rueda de prensa: «Es lo que hay, me siento bien, estaba rápido , creo que le sorprendí, estaba haciéndolo bien hasta que dejé de hacerlo. Los primeros dos rounds me conecto buenos left hooks, me llevó abajo y ya sabes, es un juego de centímetros. Acabé mirándole desde el suelo. Creo que las 155 libras me sentarán bien, parecen más divertidas, estoy emocionado de poner mi nombre ahí».