Tiroteo en una tienda de Carolina del Norte un día antes de la Nochebuena deja un muerto
Una gran presencia policial se registró este lunes 23 de diciembre en Greensboro, Carolina del Norte, alrededor de una tienda de comestibles en la que ocurrió un tiroteo que involucró a un oficial de Policía, quien perdió la vida. La policía de Greensboro identificó a la víctima como Michael Horan y detalló que el sospechoso ya se encuentra bajo custodia.
«Se produjo un tiroteo dentro de la tienda aproximadamente a las 11 a. m. Hiriendo fatalmente al oficial Horan. Las circunstancias que llevaron al tiroteo se están investigando actualmente», dijo un portavoz de la Policía.
Horan ingresó al cuerpo de Policía en 2017 y se destacó que «tenía una reputación sobresaliente dentro del departamento y en la comunidad».
Asimismo, se reveló que el sospechoso del tiroteo se encuentra bajo custodia y que se revelarán más detalles sobre él conforme avance la investigación.
«Queremos agradecer a todos nuestros socios de las fuerzas del orden en todo el estado por su apoyo y por sus esfuerzos hoy. Y por detener rápidamente al sospechoso. También queremos agradecer a nuestra comunidad por seguir apoyando a nuestros oficiales y sus familias. Durante este momento difícil. Compartiremos más información con los medios», agregó la Policía de Greensboro.
Cadena de tiendas señala que colabora con las autoridades
La cadena de tiendas Food Lion publicó un comunicado en el que señalaron estar “entristecidos” por el incidente ocurrido en la tienda ubicada en Lawndale Drive.
“Como se trata de una investigación en curso, estamos dirigiendo todas las preguntas a las autoridades locales. Food Lion está cooperando con las autoridades y la tienda permanecerá cerrada mientras continúa la investigación policial”, señaló la cadena.
El gobernador Roy Cooper también publicó una declaración sobre el tiroteo en su cuenta de redes sociales diciendo que está en contacto con la policía local y que había enviado a elementos estatales para reforzar la respuesta en el lugar.
Sigue leyendo:
Luigi Mangione se declara inocente del asesinato del CEO de UnitedHealthcare, mientras manifestantes piden su libertad
El desgarrador testimonio de una madre cuya hija de 4 años fue asesinada a golpes dentro de su casa
Fuente heraldodemexico.com.mx