Revelan primeras fotos de Melania y Barrón tras declarar culpable de 34 delitos a Trump
Después de doce días desde el juicio de Donald Trump en el que fue declarado culpable, su esposa e hijo se dejan ver por primera vez saliendo de la torre Trump en Nueva York, se especula que permanecieron encerrados ahí durante este tiempo.
Su salida fue el pasado martes, y se cree que tanto la madre y su hijo de 18 años permanecieron refugiados en la residencia del centro de la ciudad durante 12 días después de que llegaron allí el 23 de mayo, y no fueron vistos saliendo hasta el martes. Eso fue cuatro días después de que Trump fuera declarado culpable de 34 cargos de falsificación de registros comerciales el viernes.
Sigue leyendo:
¿Cuáles son los 34 cargos por los que Donald Trump fue declarado culpable?
Trump fue declarado culpable el 20 de mayo de 34 cargos de delitos graves relacionados con la falsificación de registros comerciales por un pago de silencio a la estrella porno Stormy Daniels antes de las elecciones de 2016, quien afirma haber tenido un encuentro sexual con Trump una década antes, lo que él ha negado.
Así vestían al salir de la torre Trump
Al salir de la Torre Trump el pasado martes, Melania, de 54 años, vestía un mono beige Max Mara con cinturón de aproximadamente mil 300 dólares, haciendo juego con unas bailarinas Roger Vivier y llevaba un bolso Hermés Kelly de avestruz color coñac, que en el mercado se vende entre 15 y 17 mil dólares en reventa.
Mientras tanto, Barron se puso un traje azul marino y botones blancos sin corbata y con un botón superior abierto, mientras caminaba siempre detrás de su madre. Barrón es el hijo más pequeño de Trump pero el único de su matrimonio con Melania. Momentos antes de que los fotografiaran saliendo de la Torre Trump, un portero cargó su equipaje Louis Vuitton en la caravana del Servicio Secreto. Las iniciales de Barron, ‘BWT’, estaban incluidas en un portatrajes.
Barrón descarta seguir la candidatura de su padre Trump
El hijo menor de Trump cumplió 18 años en marzo y se graduó de la Academia Oxbridge en West Palm Beach el mes pasado, mientras su padre estaba siendo juzgado en su primer caso penal y otros tres estaban en curso en su contra.
El joven Barrón fue elegido delegado general para nominar formalmente a su padre, sin embargo, Melania aseguro que esto no sería posible debido a que tenía “compromisos previos”, además no está claro si Barron asistirá a la convención este año desde el lunes 15 de julio hasta el jueves 18 de julio.
«Si bien Barron se siente honrado de haber sido elegido delegado por el Partido Republicano de Florida, lamentablemente declina participar debido a compromisos previos», dijo la oficina de Melania Trump en un comunicado proporcionado a DailyMail.com.
LA
Fuente heraldodemexico.com.mx