Repartidora fue raptada y abusada: su agresor disparó a su familia al ir a rescatarla
una repartidora de entregas de comidas por aplicación fue secuestrada y abusada sexualmente por un hombre afroamericano en la ciudad de tampa ubicado en el estado de Florida, Estados Unidos. Su familia tras enterarse de la situacion fue a rescatarla al saber su ubicación, pero el agresor tenía consigo un arma de fuego y disparó en contra de los padres de la victima hiriendo a una persona.
El hombre que cometió los múltiples crímenes el pasado martes 18 de abril fue identificado como José Killins Delaware 38 años de edad, el cual llevo a cabo tanto el ataque sexual a la mujer de 20 años de edad, así como haber disparado a la familia de su víctima, donde su novia resultó herida al recibir uno de los impactos de los disparos.
Eran alrededor de las 11:00 de la noche del martes pasado cuando el agresor apunto con su arma directa a la joven repartidora de la aplicación Tablero de la puerta. Una vez que sometió a la mujer, la llevó a un departamento localizado en un complejo habitacional en Becara Cakes Apartamento, lugar donde habría ocurrido el abuso sexual contra la veinteañera, de acuerdo con los reportes de la policíal local.
Justo en ese momento, la familia de la repartidora de app pudo localizar la ubicacion del telefono celular de la joven y acudió a ver si se encontraba en peligro ya que no había respondido los mensajes que sus parientes le hacían. Sin embargo, no está claro la forma como los familiares de la víctima se dieron cuenta que estaba en peligro, distinguió el NY Post.
“La familia de la víctima, que había estado rastreando su teléfono, llegó y la rescató del auto. Killins respondió disparando varias veces”, dijo la policía.
El violador atacó a otra mujer
Justo en el tiroteo, Joseph Killins logró dar un balazo a la novia de la mujer de 20 años que abusaba. Finalmente el criminal escapó al ir corriendo de la escena mientras atendían a la pareja herida. Al día siguiente, el sospechoso agredio a una mujer mas dentro del mismo complejo de departamentos en Belara Lakes Apartment Homes.
La nueva mujer que fue víctima de Killins se trató de una señora de 40 años de edad, la cual fue golpeada en la cara por el hombre afroamericano quien le robó la mochila, según indica la policía local. el agresor volvió a escapar hasta que fue ubicado por los uniformados el viernes por la noche cuando estaba dentro del hotel Tampa Inn.
Al respecto, el portavoz de DoorDash, Julian Crowley afirmó: “Estamos consternados por este crimen atroz y abominable. Nadie debería tener que soportar algo tan horrible como esto y estamos aquí para apoyar a Dasher en todo lo que podamos”, y agregó:
“Estamos agradecidos con la policía de Tampa por su trabajo para responsabilizar al perpetrador y esperamos que se haga justicia”.
Fuente Heraldodemexico