Recoge gratis un refri y ve un espantoso hallazgo que resuelve un caso de 20 años
Un hombre vio una oferta que no pudo resistir al poder tener un refrigerador totalmente gratis, solo tenía que acudir por él en una casa en Colorado que recién había sido vendida y querían deshacerse de todas las pertenencias que había en su interior; sin embargo, no imaginó que hallaría una escena de terror.
Cuando el nuevo propietario acudió en compañía de otra persona para recoger el refrigerador notaron de pronto que a medida que se acercaban emanaba un aroma extraño justo al estar cerca de la casa, pero no le tomaron mayor importancia.
Vecinos sospechaban que algo raro ocurría en la casa
Sin embargo, cuando estuvieron listos para revisar el refrigerador, el nuevo propietario se encontró con una impactante sorpresa que lo hizo sentir enfermo, presentimiento que sintieron desde que llegaron al inmueble y miraron el artefacto, según información del medio local KJCT.
Vecinos del lugar compartieron el mismo sentimiento. Jameson Pérez un residente de la zona afirmó: “Paseaba con mis perros por esa casa una vez al día aproximadamente… Incluso al pasar por allí olías a moho. Era absolutamente repugnante y te enfermabas”, afirmó.
¿Qué encontraron dentro del refrigerador?
Una vez que el nuevo propietario del refrigerador pudo abrir su puerta, encontró una cabeza además de manos de una persona. Al ver las extremidades humanas, llamaron a la policía para llevar a cabo la investigación. Los primeros resultados arrojaron que se trataba de una adolescente.
Tras llevar a cabo los exámenes de ADN, la Oficina del Sheriff del condado de Mesa en Colorado, identificó que los restos humanos son de Amanda Overstreet, una joven de 16 años de edad que fue vista por última vez desde abril de 2005 cuando iba a la escuela.
El cuerpo encontrado era hija del anterior dueño de la casa y nunca fue reportada como desaparecida, por lo que se abrió una investigación tras el hallazgo ocurrido en enero de este año.
Sigue leyendo:
Alerta en el clima: el Vórtice Polar está cambiando
Una madre de 26 años es condenada por torturar a sus hijos: les arrojaba agua hirviendo y apagaba cigarros en su piel
Fuente heraldodemexico.com.mx