Recluso asesina a tiros a una cocinera y se suicida dentro de la cárcel en Georgia
Internos de la prisión del sureste de Georgia vivieron momentos de tensión cuando uno de los reclusos utilizó un arma para dispararle a una de las empleadas de la cocina del centro donde se encuentran recluidos; el ataque ya es investigado por las autoridades correspondientes.
De acuerdo con el Departamento Correccional de Georgia, los hechos ocurrieron la madrugada de este día domingo 16 de junio en el Área Metropolitana de Atlanta, donde un sujeto mató a tiros a una de las empleadas del servicio de alimentos de Aramark, como lo informaron en un boletín a la prensa local.
Sigue leyendo: Muere famosa influencer de tips de belleza, había vencido un primer padecimiento mortal
Uno de los portavoces del departamento identificó al atacante como Jaydrekus Hart, quien habría utilizado un arma, misma que hasta el momento se desconoce de dónde la sacó, pues están prohibidas para los propios reclusos. La víctima fue hallada sin vida por los policías locales.
Hart estaba en la cárcel cumpliendo una pena de 20 años en prisión por homicidio involuntario fuera del condado de Carroll. Su fecha de liberación estaba pactada para el mes de junio del año 2043, solamente llevaba preso poco más de 12 meses. No se dieron más detalles de su historial criminal.
Victimario en cárcel de Georgia se quitó la vida
Los hechos sucedieron alrededor de las 4:30 de la madrugada, y segundos más tarde, Hart se trasladó a otra parte de la prisión donde pretendía evadir a los agentes. Finalmente se dio un tiro en la cabeza, fue trasladado y lo declararon muerto al llegar hasta el hospital donde se le pretendía brindar atención especializada.
Sigue leyendo: VIDEO: motociclista es proyectado al aire tras fuerte accidente
Agregaron, en este sentido, que ahora el arma está bajo custodia del Departamento Correccional de Georgia, quien se encargará de las investigaciones correspondientes. Además, se brinda apoyo especializado para otros trabajadores en el lugar, quienes presenciaron el incidente.
Fuente heraldodemexico.com.mx