Pablo López cuenta en ‘El Hormiguero’ su experiencia traumática en Londres: «No disfrute un carajó»
‘El Hormiguero’ es un talk show televisivo muy famoso tanto a nivel nacional como internacional. Su primera emisión fue en 2006, y desde entonces sigue siendo uno de los líderes en la parrilla de televisión. Se puede disfrutar de él de lunes a jueves a las 21:45 horas en Antena 3.
El programa está dirigido y presentado por Pablo Motos, acompañado de Trancas y Barrancas, dos muñecos hormiga a las que dan vida Juan Ibáñez y Damián Mollá. No solamente eso, y es que además de los invitados de lujo que recibe cada día (actores, cantantes, políticos…), también hay espacio para colaboradores como ‘El Monaguillo’, Jorge Marrón o Plex, entre otros.
El programa ha recibido hoy a Pablo López para revelar aspectos de su trayectoria musical, anunciar sus próximos conciertos y compartir las historias detrás de sus canciones. Además, ha presentado su tema ‘La Función’, con el que conmemora sus primeros diez años de carrera musical.
«Uno nunca se acostumbra», han sido las primeras palabras del cantante durante la entrevista, y mira que ya ha visitado varias veces el plato de televisión de ‘El Hormiguero’. Entre muchas cosas, el artista ha querido explicar su experiencia de joven en Londres, cuando cantaba en la calle y tenía unas condiciones de vida muy precarias.
«No disfrute un carajó de tocar en la calle«, ha señalado Pablo López a Motos. Una de las cosas por las cuales no disfrutaba de tocar en el metro era pensar si estaba molestando a las personas que pasaban por ahí. «Lo pasaba fatal», ha expresado.
«No pensaba mucho en el dinero, para mí lo más importante era ver una sonrisa», ha desvelado. El presentador ha querido hacer hincapié en cuanto fue el día que más dinero generó en el metro. «Fueron unas doce libras, y en Londres dices buenas tardes y son 100 euros«, ha manifestado, entre bromas.