Novios interceptan a niña tras salir de la escuela; la meten a una maleta y la llevan a casa para sodomizar
Un hombre y una mujer interceptaron a una niña de 12 años tras salir de su escuela, después de subirla a la fuerza a un auto hicieron que perdiera la razón al ponerle un pañuelo con cloroformo en la cara, la metieron a una maleta y la llevaron a su departamento. Una vez ahí, fue abusada sexualmente.
Imágenes de cámaras de seguridad muestran a Daniel Moraes Bittar, de 43 años, luchando por subir la maleta por dos tramos de escaleras en su casa de Luziania, Brasil el 28 de junio del año pasado.
De acuerdo con las indagatorias, Bittar secuestró a la niña afuera de su escuela con la ayuda de su novia y cómplice de 22 años, Gesielly de Souza Vieira.
La niña fue metida a la fuerza en un coche y fue cuando Souza Vieira le puso un pañuelo empapado en cloroformo en la cara mientras Bittar la amenazaba con un cuchillo.
Luego la esposaron las piernas y la metieron dentro de una maleta, que colocaron en la parte trasera del auto, mientras se dirigían a una zona boscosa para abandonar su teléfono móvil.
El hombre de 43 años, que trabajaba como funcionario público, sólo fue capturado cuando la policía fue alertada de las horribles imágenes de CCTV y encontró a la víctima semidesnuda y esposada a su cama.
La menor, durante su cautiverio sufrió de golpes y quemaduras químicas, y los exámenes médicos realizados después de ser rescatada confirmaron que había sido agredida sexualmente.
Según la policía, en el lugar del horrible asalto ocurrido en junio del año pasado se encontraron objetos sexuales, armas eléctricas, cámaras y material pornográfico.
Pretendían matar y calcinar a la adolescente
También encontraron un bidón de gasolina, lo que llevó a la policía a creer que podrían haber planeado quemar el cuerpo de la niña después de violarla.
La adolescente señaló que su agresor filmó los abusos cometidos contra ella y se los envió a su novia.
Bittar fue sentenciado a 45 años y nueve meses, mientras que Souza Vieira le dieron 29 años y dos meses de prisión por su participación en el horrible crimen.
A ambos también se les ha ordenado pagar 233 mil pesos en concepto de indemnización a la víctima.
El equipo de defensa de Bittar ya ha dicho que no está de acuerdo con la sentencia y recurrirá a una apelación.
Fuente heraldodemexico.com.mx