Niño desaparece por ir a ver a sus hermanos y lo encuentran atado de pies y manos
Un niño de 12 años de edad fue reportado como desaparecido luego de salir a la calle para ir a visitar a sus hermanos en la localidad de Villa Aurora en la ciudad de Santiago del Estero, Argentina. La tía del menor de edad quien es la tutora, acudió con la policía luego de no ver a sus sobrino por varias horas.
El niño salió de su hogar alrededor de las 17:30 horas del pasado sábado 24 de agosto rumbo a casa de sus hermanos, pero jamás llegó con ellos. Tras la denuncia recibida por la policía, comenzaron a buscar al infante reconstruyendo la ruta por donde habría ido el menor.
Sigue leyendo:
VIDEO: dramático rescate de una mujer termina con el sacrificio de un policía en un río
Hallan ropa y objetos con sangre en el naranjal donde el niño Loan desapareció
Así encontraron al niño atado de pies y manos
Durante el recorrido hay una zona llena de montes donde hay varias casas construidas, lugar donde los uniformados tenían la hipótesis de que ahí se encontraba el niño de 12 años. Sin embargo, varios metros más adelante la policía miró un extraño objeto que parecía moverse a un costado de la carretera.
Al llegar al lugar, los uniformados se percataron que era un niño el cual estaba atado con cables tanto de sus pies así como de sus manos, además de tener su cabeza cubierta por la gorra de su sudadera. Los policías rápidamente lo liberaron y preguntaron quién le había hecho eso y el motivo por el que actuaron de esa manera.
¿Por qué el niño estaba atado de pies y manos?
De acuerdo con la policía, el niño había sido acusado en la zona de montes por una mujer de haber robado figuras y cables de cobre. Cuando el infante salió del lugar fue interceptado por un hombre quien le mencionó que su mamá le había robado objetos, por lo que iba a llamar a la policía.
El menor siguió su camino, pero la persona fue por un acompañante para volver a ir con el niño a quien ahora lo ataron de sus manos y piernas para someterlo y dejarlo tirado en el suelo con la cabeza tapada. Producto del ataque, el infante estaba en estado de shock, pero aún así pudo rendir su testimonio al acusar a un hombre de 48 años y otro de 22, quienes eran padre e hijo los cuales fueron detenidos.
Fuente heraldodemexico.com.mx