Niña ruega a su padre que no la mate tras tomarla de rehén: “No quiero ir al cielo hoy”
Un audio del 911 reveló el trágico momento en que una niña de 7 años de Ohio le rogó a su padre, quien se encontraba armado, que no la matara durante un enfrentamiento con la policía, diciéndole: «No quiero ir al cielo hoy».
La menor identificada como Oaklynn Alexander fue secuestrada por su padre sin custodia, Charles Ryan Alexander, de 43 años, de la casa de su abuela en el condado de Jefferson, en el este de Ohio, el pasado 11 de noviembre.
Ante ello, se emitió una Alerta Amber, lo que provocó una persecución policial mientras huía con su pequeña hija, contó la Oficina del Sheriff del Condado de Medina.
La policía finalmente disparó a los neumáticos de Alexander, lo que lo obligó a detenerse y a entrar en un enfrentamiento con los policías en un estacionamiento.
Un escalofriante audio de Alexander al 911 revela al padre, que estaba armado, amenazando con matar a su hija y a él mismo, gritando «¡Nos dispararé a los dos, retrocedan!».
Matan a padre y liberan a la niña
De fondo se puede escuchar a la pequeña Oaklynn rogando una y otra vez a su padre: «Por favor, no».
Con una pistola en la mano, Alexander también amenazó a la madre de la niña, diciéndole: «Quiero hablar con su madre. Si estás escuchando, Ashley, deberías haber llamado.
Luego el audio se apaga antes de que Oaklynn le pregunte a su padre si «ambos irán al cielo».
Oaklynn presiona aún más a su padre y le pregunta: “¿Voy al cielo?”. Cuando se da cuenta de lo que eso significa, grita rápidamente: “¡No!”.
“No quiero ir al cielo hoy”, se escucha a Oaklynn suplicar. Su padre le responde: “Yo tampoco quería que eso sucediera, solo quería hablar con tu madre”.
Uno de los operadores del 911 interrumpe a Alexander y le dice: «Sé que no querías lastimar a [tu hija] y no querías que fuera así».
«No hagamos nada que no podamos deshacer», le dice el operador del 911 a Alexander.
Oaklynn fue devuelta sana y salva a su familia después de ver a los oficiales matar a su padre.
Un amigo de la familia creó una cuenta GoFundMe para ayudar a “cuidar a Oaklynn durante el tiempo que su madre no trabaja, cubrir los gastos de salud mental y cualquier costo adicional para su futuro”.
Hasta el domingo se habían recaudado casi 8 mil dólares para la familia de la niña.
Sigue leyendo:
Adolescente asesina a tiros a su padre, hiere a su madre, hermana e intenta suicidarse
Cybertruck se estrella por una falla en el sistema, se incendia y mueren 3 personas
Fuente heraldodemexico.com.mx