Nicolás Maduro festeja la victoria en las elecciones: «el triunfo de la dignidad del pueblo de Venezuela»
Nicolás Maduro salió a hablar ante la gente luego de que lo declararan ganador de las elecciones de Venezuela este 28 de julio de 2024. Frente a miles de personas, aseguró que nunca podrán contra la dignidad del pueblo, ni con violencia, ni con miedo ni con todas las acciones que insistieron en realizar.
«No pudieron con la violencia, las amenazas, no pudieron ahora ni podrán jamás con la dignidad del pueblo de Venezuela«, pronunció el presidente reelecto poco después de la medianoche en aquella tierra latinoamericana, poco después de las 10 de la noche hora del Centro de México.
Sigue leyendo: ¿Hasta qué año estará Nicolás Maduro en el poder de Venezuela tras resultar reelegido?
«El fascismo en Venezuela, la tierra de Bolívar y Chávez no pasará. Ni hoy ni nunca. No nacimos el día de los cobardes, de los tibios, de los timoratos. Nacimos el día en que la luz de un libertador parió esta patria de valentía y de coraje», dijo.
Nicolás Maduro agradece a la gente por el triunfo en las elecciones
Aseguró que no es la primera vez que intentan desatar una inestabilidad. Dijo también que las elecciones se realizaron de manera ejemplar, luego de que intentaron frenarlo con cientos de sanciones y acusaciones presuntamente criminales, pero ni así pudieron pararlo, y verá siempre por el bien del pueblo venezolano.
Agradeció a los que salieron a votar, agradeció también a los soldados de la milicia y del ejército, además de que ofreció su agradecimiento a Dios. No se olvidó de los observadores de las elecciones que vienen desde 100 países para ser parte del proceso electoral. También dio las gracias a los participantes del Consejo Nacional Electoral.
«Han soportado meses de campaña sucia, de ataque inclemente, de granjas de bots. Hoy sufrimos un ataque, un hackeo masivo, ya sabemos de qué país viene. Ataque al sistema de transmisión del CNE porque no querían que se diera el boletín oficial el día de hoy. Así lo denuncio», fueron otras palabras que ofreció.
Fuente heraldodemexico.com.mx