México

Mujer soldado advierte terrible enfermedad que sufre por una vacuna Covid

Karoline Stancik tiene 24 años de edad y desde hace dos años fue dada de baja del Ejército de Estados Unidos porque padece una grave enfermedad, que en palabras de la exmilitar, apareció tras haber recibido una dosis de la vacuna contra el coronavirus de los laboratorios Moderna cuando estaba en activa.

Karoline está completamente segura que antes de ser inoculada con el medicamento de Morena no tenía ningún síntoma que le advierta padecer alguna afección cardiaca, vacuna que recibió como parte de un mandato del Departamento de Defensa en 2021.

Sigue leyendo:

Identifican superbacterias más catastróficas que las del covid-19

Raros cuervos aterran con picotazos a la gente y provocan apagones, ¿otra teoría conspirativa?

La soldado dijo que complicó su salud con la vacuna de Moderna. Foto: AFP

¿Qué enfermedad padece la soldado tras la vacuna Covid?

A Karoline Stancik le fue diagnosticada la enfermedad del síndrome de taquicardia ortostática postural, mismo que quedó documentado en un informe de las Fuerzas Armadas estadounidenses que la excastrense proporcionó a la periodista Catherine Herridge quien compartió la información en su cuenta de X:

“Stancik, que se sometió a una cirugía de marcapasos a principios de este mes, dice que nunca tuvo una prueba positiva para Covid-19. Un portavoz del ejército cuestionó algunas circunstancias que rodearon la liberación de Stancik del servicio activo y también le dijo a nuestro equipo:

‘Daño por vacuna Covid’ es un término no específico, sin pruebas objetivas ni parámetros clínicos y no puede diagnosticarse médicamente. Cuando se le preguntó si cuestionaban las conclusiones del memorando, el portavoz dijo: ‘El memorando del Comando de Recursos Humanos del Ejército de octubre de 2023 habla por sí solo’”, indicó la periodista.

El parte médico militar de Karoline Stancik. Foto: X @C__Herridge

¿Qué síntomas sufre la exsoldado por la vacuna Covid?

En el parte médico militar que sobre Stancik, señalaron un vínculo entre una infección por el coronavirus o un vacuna contra el Covid-19 con una “condición cardiaca debilitante”; sin embargo, la propia milicia se complicó al afirmar después que ello empeoró entre las personas que ya tenían esa condición preexistente, informó el Daily Mail, dando pie al sugimiento de teorías de la conspiración.

«Sentí como una sensación de ardor en todo el cuerpo… Sentí como si se me estuviera formando un globo en el pecho»: Karoline Stancik.

Karoline Stancik padece una complicación cardiaca. Foto: X @X/C_herridge

Tras recibir la primera vacuna, Karoline Stancik experimentó dolor en el pecho, tos y presión en las fosas nasales y dolores de cabeza. En una segunda dosis los síntomas de la mujer empeoraron al grado de sufrir dificultad para respirar con fuerte dolor neuropático y una frecuencia cardiaca acelerada.

Por lo anterior, Karoline Stancik niega que su caso se trate de una campaña antivacunas contra el Covid-19: «Mi historia, mi salud, es mía», acotó.

 

Fuente heraldodemexico.com.mx

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba