Muere persona tras ser succionada por el motor de un avión en aeropuerto de Ámsterdam
Una persona perdió la vida al ser succionada por un motor de avión en el aeropuerto central de Ámsterdam, en un vehículo de la aerolínea Royal Dutch Airlines, cuyo destino era el aeropuerto de Schiphol, en la capital de Holanda. De acuerdo con testigos, la víctima se encontraba en el stand preparándose para su viaje hacia Dinamarca, cuando lo empujaron y cayó, lo que habría provocado la tragedia.
“Nuestros pensamientos están con los familiares y estamos preocupados por los pasajeros y colegas que han presenciado esto”, mencionó Schiphol, sin dar a conocer la identidad de la víctima.
Sigue leyendo:
VIDEO: llevan el ambulantaje al Metro de Nueva York; la critican por lamer utensilio
Discusión familiar acaba con un homicidio de 100 puñaladas: “¡de acá no sale nadie más!”
Abren investigación por la muerte de un hombre en motor de avión
En base a la información compartida por Schiphol, las autoridades abrieron una investigación en torno al incidente para deslindar responsabilidades y poder «aclarar lo ocurrido». Trascendió que numerosos pasajeros del avión presenciaron los hechos, por lo que llegaron servicios médicos para atender a los afectados.
La gendarmería no aclaró si la víctima era un pasajero o un trabajador de la aerolínea. El avión es un CityHopper, un vehículo pequeño y fabricado Embraer, el cual pertenece a la aerolínea KLM.
Por su parte, Mark Habers, ministro de Infraestructura, expresó sus condolencias a los familiares de la víctima, así como a los pasajeros que atestiguaron el brutal incidente. Por el momento, no se han dado a conocer retrasos en los vuelos desde el Aeropuerto de Ámsterdam, de acuerdo con el Control de Tráfico Aéreo de Países Bajos.
edg
Fuente heraldodemexico.com.mx