México

Mata a su exnovia al no soportar su ruptura y se quita la vida en plena fiesta

Una fiesta terminó en tragedia luego de que un hombre ingresó en ella para buscar a su exnovia con la que recién había finalizado la relación, pero al no poder soportar la ruptura, decidió atacar a la mujer al disparar frente a la multitud hasta causarle la muerte para posteriormente suicidarse en el sitio.

Mientras el atacante que fue identificado como Édgar Velásquez, agredía a su expareja María Mercedes Moros, algunos de los amigos de la víctima trataron de ayudar a su amiga, pero una de ellas fue herida con un balazo perpetrado por el homicida.

Sigue leyendo:

Misterioso virus mata a niños y preocupa a los científicos que creen no se pueda parar

Madre de Ohio mata a su hija por alimentarla con refresco Mountain Dew en su biberón

El homicida buscó a su exnovia durante días. Foto: Caraota Digital

¿En dónde ocurrió el homicidio y el suicidio?

Édgar Velásquez llegó al edificio ubicado en La Paz dentro de la capital venezolana Caracas donde María había convocado a una reunión con sus amigos. Cuando el hombre pudo entrar en la casa, comenzó a discutir con su expareja hasta que el enojo se apoderó de ellos.

El pleito subió de intensidad hasta que Édgar sacó una pistola que guardaba para disparar a quemarropa a María Mercedes al impactar en varias ocasiones en su pecho que le terminaron por quitarle la vida. Eliander, la amiga de la víctima que fue herida al recibir un balazo en el cuello, logró sobrevivir al ataque.

Una amiga de la víctima recibió un disparo en el cuello, pero se encuentras estable. Foto: Caraota Digital

¿Qué le pasó a la amiga de María Mercedes?

Luego de disparar a las dos mujeres, finalmente Édgar Velásquez alzó el arma homicida y la subió a la altura de su cabeza para jalar del gatillo, lo que le causó una muerte instantánea, de acuerdo con el reporte de la policía citada en el medio local Caraota Digital. Trascendió que Édgar había buscado por días a su expareja.

Mientras tanto, la amiga de la víctima de homicidio, quien estaba herida del cuello, fue trasladada a un hospital donde quedó internada por la gravedad de su herida. Aunque fue sometida a una operación de emergencia, todavía se encuentra hospitalizada pese a que su vida no corre peligro.

Fuente heraldodemexico.com.mx

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba