CANCÚN

Mara Lezama Brinda Seguridad Legal y Bienestar con 219 Títulos de Propiedad

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa entregó hoy 219 títulos de propiedad, proporcionando seguridad jurídica y bienestar a familias que, durante cuatro décadas, habían pagado pero no obtenido sus escrituras.

Desde el inicio de su administración y en cumplimiento del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, Mara Lezama se comprometió a eliminar este rezago, asegurando certeza jurídica para los hogares quintanarroenses.

En colaboración con la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), la Secretaría de Gobierno y el Registro Público de la Propiedad, se destinaron esfuerzos para apoyar económicamente a las familias más necesitadas. Cada título de propiedad recibió un subsidio de 7,057 pesos, sumando un total de 1,545,483 pesos por los 219 títulos entregados.

La entrega de las escrituras se llevó a cabo directamente por Mara Lezama en el parque Los Gemelos de Cancún, sin intermediarios y en presencia de los beneficiarios.

Mara Lezama compartió unas palabras emotivas con los beneficiarios: “Cada título, cada documento, representa una historia de perseverancia en el ahorro, sacrificio al renunciar a otras cosas, y amor por la familia. Hoy, la propiedad que tanto les costó adquirir es oficialmente suya”.

Mara Lezama Brinda Seguridad Legal y Bienestar con 219 Titulos de Propiedad 2

De los 219 títulos entregados hoy, 205 corresponden a Cancún, 3 a Isla Mujeres, 3 a Playa del Carmen y 8 a Puerto Morelos. Además, 58 están registrados a nombre de mujeres, 41 a nombre de hombres y 120 a nombre de ambos cónyuges.

Acompañaron a la gobernadora Mara Lezama en el evento María Elidé Poot Canché y José Concepción Hoil Kumul, beneficiarios destacados, así como Verónica Lezama Espinosa, presidenta honoraria del Sistema DIF Quintana Roo; Ana Paty Peralta de la Peña, presidenta municipal de Benito Juárez; y Cristina Torres Gómez, secretaria de Gobierno.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba