México

Mamá vive aterrada de morir por extraño trastorno que le sacó colmillos y puede hacerla vomitar 30 veces al día

Phoenix Nightingale tiene 32 años y es madre de dos hijos, pero actualmente vive aterrada por la idea de dejarlos por morir debido a que padece un raro trastorno que la hizo que sus colmillos se pronunciaran, así como otros signos que afectan a los personajes de la cultura popular conocidos como vampiros.

En ese sentido, Phoenix fue diagnosticada con la condición de salud conocida como “enfermedad del vampiro”, que en la jerga médica es llamada “porfiria”. Ante ello, la mujer de 32 años de edad es propensa a sufrir terribles consecuencias si consume demasiado allium.

Phoenix Nightingale ha vomitado más de 30 veces al día. Foto: Jam Press

¿Qué es la enfermedad del vampiro?

El allium contiene azufre, el cual se encuentra en cebollas y ajos, por lo que en caso de que la mujer coma el alimento, podría sufrir un ataque potencialmente fatal, no sin antes padecer de terribles dolores intensos que además incluyen:

  • Fuertes migrañas.
  • Estreñimiento por tres días.
  • Vómitos hasta 30 veces al día.

Precisamente los padecimientos son los que mantienen en vilo a Phoenix Nightingale, ya que su cuerpo también puede sufrir que su sistema inmunológico colapse durante un ataque al hacer que quede en shock para dejar de respirar.

¿Cómo ataca la la enfermedad del vampiro?

Phoenix Nightingale no tolera el ajo ni la luz. Foto: Jam Press

La porfiria es un padecimiento de trastornos poco comunes que son causados por problemas con la producción de sustancias químicas llamadas porfirias en el cuerpo, de acuerdo con los servicios de salud pública, mal que causa dolores de estómago y náuseas, así como ansiedad, confusión, parálisis, alucinaciones y hasta convulsiones.

“Vomito 60 veces en dos días. Puedo dejar de respirar y eso puede causar parálisis”: Phoenix Nightingale.

Asimismo, Phoenix Nightingale tiene problemas para estar en contacto con la luz al tener una sensibilidad alta, así como la retracción de las encías que parece que los dientes parezcan colmillos. En el caso de Phoenix, lo padece desde agosto de 2023, y en ese tiempo sufrió un ataque de 40 horas sin poder dejar de vomitar.

Sigue leyendo:

Era ingeniera y tenía la vida por delante a sus 27 años, pero murió de manera trágica en una obra

VIDEO: el impresionante huracán Milton visto desde las entrañas

Fuente heraldodemexico.com.mx

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba