Magali fue a una boda con su novio, se tomaron una ÚLTIMA FOTO y después la mató a golpes; fingió un accidente
La muerte de la joven Magali Vera ha dado un giro inesperado, luego de que las autoridades argentinas encontraron grabaciones de seguridad que mostrarían a su pareja, Javier Cerfoglio, atacándola salvajemente en una calle horas antes de su deceso. Fue la noche del pasado 3 de diciembre cuando la pareja acudió a una boda en la ciudad de Necochea. La pareja compartió una fotografía que se tomaron juntos y posteriormente ella fue encontrada sin vida en las profundidades de un río.
Debido a que la joven fue encontrada dentro de su auto, las autoridades sugirieron que la hipótesis principal era un accidente de tránsito. Sin embargo, cámaras de seguridad de un comercio han demostrado lo contrario y le han dado un giro radical a la historia, dejando al descubierto que en realidad se trató de un feminicidio.
Las imágenes captadas por una cámara de seguridad demostraron que Javier golpeó a su entonces novia en la calle, tras salir de la boda. En los videos de seguridad se aprecia que el sujeto desmayó a la mujer a golpes y una vez que estuvo inmóvil la subió a su auto. El sospecho entonces manejó hasta el río Quequén y arrojó el vehículo al agua, para que todo pareciera un accidente, posteriormente abandonó la escena.
Así asesinó Javier a su novia y fingió un accidente
Cabe mencionar que la autopsia realizada al cuerpo de Magali determinó que la mujer falleció por “asfixia por sumersión” y no por los golpes que recibió por parte de su pareja, Javier. Sin embargo, las autoridades confirmaron que las lesiones ocurrieron muy cerca del momento fatal. Por ahora, el sujeto permanece como sospechoso, en espera de que las indagatorias continúen.
Según medios de comunicación, Javier había aceptado que previo al accidente ellos habían, versión que fue confirmada por testigos que vieron a la pareja tener un intenso intercambio cuando salían de la boda a la que habían asistido la tarde del pasado 3 de diciembre. Se espera que en los próximos días las autoridades den a conocer mayor información sobre el feminicidio.
Subieron una selfie juntos y horas más tarde él la asesinó
En redes sociales, decenas de internautas han resaltado que la pareja compartió una última fotografía juntos el día de los hechos. La imagen era una selfie que fue tomada por Magali y Javier, en ella se les ve en la recepción de la boda, disfrutando del evento y aparentemente felices. Hasta ahora, se desconocen los motivos que originaron la pelea verbal, así como las causas que llevaron al hombre a golpear a su novia hasta la muerte.
Sigue leyendo:
Zoológicos venden animales vivos a visitantes para que los arrojen a los tigres | VIDEO
Matan a balazos al CEO de United Health, Brian Thompson, afuera de un hotel en Nueva York
Fuente heraldodemexico.com.mx