LaLiga | Los castigos por la Fantasy se pasan de rosca: salta desde un segundo piso por perder en la jornada
LaLiga Fantasy sigue desatando pasiones y, de vez en cuando, locuras. Siempre ha sido habitual establecer apuestas para aquellos que quedan últimos en las jornadas. Unos castigos que iban desde lo monetario hasta retos para hacer pasar un rato de vergüenza, con bailes o actuaciones del estilo.
Pero esta vez, unos jugadores han ido un paso más allá, llegando a poner en peligro la integridad física de uno de ellos con el reto que le han obligado a realizar por perder en la jornada: saltar desde el balcón de un segundo piso a los matorrales que había en la calle.
El vídeo, subido a las redes sociales, se viralizó a través de Tik Tok, pero posteriormente fue borrado de la aplicación. Antes, un usuario de Twitter lo guardó y lo compartió en X, donde también ha llegado a la gente masivamente: acumula más de 630.000 reproducciones y sigue sumando.
En él, se ve cómo la persona que se tira por la ventana cae en los matorrales de la calle, evitando el daño. Y, consecuentemente, lo celebra al grito de ¡waoh! y lanzando al aire un cojín.
Millones de usuarios
El juego, que cada vez desata más pasiones, convierte a los registrados en mánagers que compiten virtualmente con amigos o contra otros usuarios de todo el mundo fichando jugadores y montando un once cuya puntación depende cada jornada del rendimiento real, en el campo, de los deportistas, en este caso de futbolistas de Primera División.
En España, se cuentan por millones los usuarios que juegan a las diferentes ligas, ya sean Fantasy, Biwenger u otras versiones. Los últimos datos publicados, del año pasado, apuntaban a que ambas superaban los dos millones de usuarios activos, aunque a la vista de la repercusión que ha ido ganando el juego no sería de extrañar que esas cifras ya se hayan quedado cortas.