DEPORTES

La portada SPORT de hoy, 21 de marzo de 2024

La Policía registra la sede de Las Rozas y arresta a seis personas en la investigación de diversos contratos como el de la Supercopa de España. La Fiscalía emite una orden de detención internacional contra Luis Rubiales, que se encuentra residiendo en República Dominicana. La FIFA muestra su preocupación por los casos de corrupción y avisa con el Mundial 2030.

99756407

Deco: Si Araujo quiere, seguirá en el Barça. El club considera que la continuidad del central es clave para el proyecto de futuro blaugrana. Así de directo se mostraba el máximo responsable deportivo blaugrana, consciente, eso sí, de que, para que la continuidad del uruguayo sea una realidad, tocará hacer un sacrificio: «Intentaremos hacer un esfuerzo», aseguró.

99728822

Graham y Salma encarrilan el pase a semifinales. Las azulgranas, muy superiores en el primer tiempo, acusaron la falta de puntería y sufrieron para llevarse la victoria (1-2) en el primer asalto de los cuartos de final de la Champions.

99755206

Durísima derrota del Barça en ‘territorio Jasikevicius’ frente a un Fenerbahçe que supo vivir de las rentas de la primera parte. A estos niveles, remontar un 40-15 adverso es una quimera y hacerlo frente al conjunto turco, aún más. Al final, 88-74 y el ‘basket average’ también perdido (89-81 en el Palau).

99748149

Courtois, operado y le extirparan el menisco. El portero belga ha sido intervenido de la rotura en el menisco interno de la rodilla derecha. Ya no volverá a jugar con el Real Madrid en lo que queda de temporada.

99719877

Dani Alves sale hoy de la cárcel. El martes 19, la Audiencia de Barcelona celebró una vista para decidir si el brasileño podía salir de la cárcel. Tras los argumentos presentados, el Tribunal le ha concedido la libertad al exjugador de fútbol si paga una fianza de un millón de euros.

99756350

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba