La inteligencia artificial de FLY-FUT cruza las fronteras de medio mundo
El Club Atlético Banfield se complace en anunciar una colaboración revolucionaria con FLY-FUT, líder en soluciones de análisis deportivo a través de inteligencia artificial y sistemas de computer visión. Este acuerdo marca un hito importante en la búsqueda del club por la excelencia, al implementar el software FLY-FUT Analytics en su departamento de video análisis.
A través de la inteligencia artificial y el sistema de computer visión de FLY-FUT Analytics, el Club Atlético Banfield tendrá acceso a una amplia gama de datos sobre la imagen que incluyen distancias, velocidades, aceleración, y más. Este conjunto de información detallada proporcionará una comprensión sin precedentes del rendimiento de los jugadores, permitiendo al cuerpo técnico tomar decisiones más informadas para mejorar tanto el rendimiento individual como el colectivo.
Principales Características de la Colaboración:
1. Datos Detallados: FLY-FUT Analytics brindará al Club Atlético Banfield información precisa y detallada sobre el desempeño de los jugadores, incluyendo métricas específicas como distancias recorridas, velocidades alcanzadas y aceleraciones entre otras.
2. Inteligencia Artificial: La implementación de la inteligencia artificial permitirá un análisis más profundo y una identificación más precisa de patrones y tendencias en el juego.
3. Experiencia Exitosa: FLY-FUT ya ha demostrado su éxito al trabajar con clubes de renombre como el Atlético de Madrid, Valladolid, Granada y el Club América.
4. Pioneros en Argentina: Con este acuerdo, el Club Atlético Banfield se convierte en uno de los primeros clubes en Argentina en adoptar la tecnología de vanguardia de FLY-FUT, destacando su compromiso con la innovación y el progreso.
Declaraciones:
«Estamos emocionados de asociarnos con FLY-FUT para llevar nuestro análisis deportivo al siguiente nivel. La implementación de FLY-FUT Analytics nos proporcionará información valiosa que, estamos seguros, mejorará el rendimiento general de nuestros jugadores y elevará nuestro estándar competitivo», expresó la dirección deportiva del club.
«Es un honor tener al Club Atlético Banfield como parte de nuestra creciente familia de clubes. Nuestra tecnología ha demostrado su eficacia en algunos de los equipos más destacados del mundo, y estamos entusiasmados de traer estas capacidades avanzadas a la escena deportiva argentina junto a Banfield», declaró Luis Llagostera.
«No tenemos ni un solo empleado ni colaborador ni en Argentina ni en México y el crecimiento que estamos experimentando se debe a la recomendación entre los propios analistas, entrenadores y clubes. Estamos muy contentos con esto porque creemos que no existe mejor marketing que la recomendación de un colega de profesión. Nuestros competidores tienen que pagar a los clubes o regalar el producto para poder decir que trabajan para ellos…lo cual es lamentable» afirma Luis Llagostera.
Este acuerdo representa un paso audaz hacia el futuro del análisis deportivo en Argentina, fusionando la experiencia del Club Atlético Banfield con la tecnología punta de FLY-FUT.
FLY-FUT es la elegida por varias selecciones nacionales como proveedor de tecnologia para grabación y análisis táctico.
La compañia es la preferida por algunos de los clubes más importantes del mundo y desde hace poco ha captado el interés de varias selecciones nacionales de mucho peso.
La primera gran noticia es la colaboración con las selecciones nacionales de Alemania y Francia sub20 durante su estancia en valencia. De forma conjunta la dirección organizativa de ambas selecciones escogieron a FLY-FUT como la empresa perfecta para llevar a cabo la operativa. FLY-FUT ya es la alternativa preferida por clubes como Atlético de Madrid (18 categorias en servicio) desde hace 4 años y su reciente crecimiento en México, Noruega, Argentina, Uruguay o Guatemala confirma lo que mucha gente del sector piensa… la precisión del sistema y un trato cercano con el analista y el club, son algunos de los factores que marcan la diferencia.
«Ahora mismo estan probando el software más de 15 selecciones nacionales y 32 clubes de primer nivel internacional, por desgracia no puedo desvelar los nombres hasta que se concreten las condiciones. Es un mercado complicado, hay mucha burocracia y politica interna pero nos llena de ilusión ver como son los propios anailstas los que piden hacer el cambio para trabajar con la nuestra» . Luis Llagostera Ceo de FLY-FUT.