La acusan de envenenar a su novio con una trufa y convivir con el cadáver por días
Julia Andrade Cathermol Pimenta fue acusada de haber envenenado hasta la muerte a su novio Luiz Marcelo Antonio Ormond con una fruta, y una vez realizado el crimen, la mujer siguió con su rutina normal conviviendo con el cadáver de la víctima durante varios días.
El crimen ocurrió en Río de Janeiro, Brasil, cuando Julia se valió de un brigadeirao, una trufa típica de Brasil, para combinarla con veneno y dársela a Antonio Ormond quien era un empresario de la zona de Engenho Novo, con el fin de poder heredar los ahorros de su pareja sentimental.
Sigue leyendo:
IMÁGENES FUERTES: papá de niña de 15 años dispara a sujeto de 29 que le enviaba mensajes
Su última foto VIVO: así lucía el hombre llevado muerto al banco para sacar un préstamo
Julia convivió con el cadáver de su novio
El fuerte olor del avanzado estado de descomposición del empresario fue lo que llevó a los vecinos del departamento a llamar al cuerpo de bomberos para que descubriera el origen del aroma fétido. Los vulcanos llegaron al lugar para identificar el lugar donde emanaba aroma, se trataba del departamento de Julia y Luiz Marcelo.
Los bomberos se pusieron en contacto con la policía que acudió al departamento. Al entrar al hogar vieron que el cadáver del empresario estaba sentado en uno de los sillones y estaba en un avanzado estado de descomposición, de acuerdo con el parte citado por el medio local g1.
¿Cómo fue que Julia envenenó a su novio?
Los vecinos declararon que la última vez que vieron a Luiz Marcelo Antonio fue un fin de semana cuando acudió en compañía de Julia a la piscina comunitaria que hay en el complejo habitacional. Al tener acceso a las cámaras de seguridad de ese día, los agentes vieron a la pareja dentro de un elevador en donde el empresario comenzó a sentirse mal y a toser de manera inusual.
Durante tres días, la mujer mantuvo el cuerpo de su novio sin vida con el que siguió la rutina normal como cualquier día. Tras hallar el cuerpo de la víctima y realizar la autopsia, los galenos hallaron que había muerto envenenado al consumir la trufa mezclada con leche condensada en una bebida que es tradicional en Brasil.
Trascendió que Julia tenía una deuda de dinero con una “mentora espiritual” llamada Suyane Breschak, quien fue arrestada tras el asesinato de Luiz Marcelo ya que tenía en su poder un automóvil y una computadora del empresario. La policía indaga la relación de Julia y Breschak para comprobar que hayan planeado el crimen juntas.
Fuente heraldodemexico.com.mx