Kevelin de 10 años fue por un refresco y nunca volvió; albañil halla su cadáver
La mañana del pasado 30 de marzo fue encontrado el cuerpo sin vida de Kevelin Sofia «N», una menor de 10 años y ese mismo día más tarde la Policía Civil de Sao Paulo detuvo al presunto asesino de la niña en la ciudad de Campinas. Esto ocurrió dos días después del caso de Camila en México.
La pequeña salió de su casa para ir a la tienda a comprar un refresco, pero nunca volvió. Fue tras la denuncia de su desaparición que las autoridades iniciaron su búsqueda y hallaron al presunto feminicida, que vivía cerca del lugar donde la infante fue vista por última vez, de acuerdo con información del diario Metrópoles.
Sigue leyendo:
Camila: muere mujer tras linchamiento por feminicidio de niña de 8 años
Caso Camila: Detienen a taxista y presunta pareja de Ana Rosa «N» quien murió en linchamiento de Taxco
El hombre fue puesto a disposición de la comisaría, donde confesó haberla violado y asesinado, además reveló a la policía el sitio donde ocultó el arma con el que cometió su crimen, por lo que ya fue asegurada por las autoridades correspondientes.
En la denuncia presentada por la madre de la menor, se señala que ella había proporcionado su tarjeta de crédito a Kevelin para que pudiera comprar el refresco y la transacción se llevó a cabo en una tienda cercana a donde vivía la niña, en el barrio Jardim Itaguaçu 2, incluso el momento quedó grabado por una cámara de seguridad del establecimiento a donde acudió la menor y de donde salió a las 11:12 horas.
El cuerpo de Kevelin fue encontrado por un albañil en la calle Sebastião Machado, en el mismo barrio, en tanto que el sospechoso fue detenido y acusado por los delitos de violación de una persona vulnerable y homicidio agravado.
BRC
Fuente heraldodemexico.com.mx