Joana Sanz pillada de visita en casa de Dani Alves
La salida de prisión de Dani Alves el pasado 25 de marzo ha supuesto un huracán mediático. El futbolista fue condenado por la Audiencia de Barcelona a cuatro años y seis meses de prisión por violar a una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona.
Tras solicitar la libertad de nuevo, la Audiencia de Barcelona ofreció al jugador salir de prisión de manera provisional si pagaba una fianza de 1 millón de euros, que abonó el pasado 25 de marzo cuando se vió la imagen de Alves abandonando Brians 2. De modo que el brasileño se encuentra en libertad provisional a la espera de que se estudien los recursos interpuestos de la defensa.
Tras la salida de Alves de la cárcel no se habían obtenido noticias de la que continúa siendo su pareja, Joana Sanz. Durante sus semanas de prisión la modelo fue a visitarle al centro penitenciario pero no quiso reencontrarse con él a su salida de la cárcel.
Además, tras su condena le dejó de seguir en redes sociales por lo que algunos usuarios consideraban que se trataba de una ruptura. Sin embargo, este viernes 29 de enero, según ha anunciado el programa ‘Fiesta’, Joana Sanz habría visitado a Dani Alves en su casa de Barcelona.
«Hace un rato éramos testigos de cómo un repartidor llegaba a la casa de Dani Alves con un pedido para nombre de Joana. En ese momento nos ha parecido extraño, pero hemos pensado que al tener el jugador las cuentas canceladas, igual habría hecho un pedido a domicilio con la cuenta de su mujer. No obstante, hemos preguntado y para sorpresa nuestra nos han asegurado, fuentes cercanas a Joana, que se encuentra en el interior de la vivienda ahora mismo junto a Dani Alves», ha relatado uno de los periodistas del espacio de Mediaset.
Minutos antes el hermano de Dani Alves había llamado a la viviend y nadie le había abierto. De modo que sería el primer encuentro que tiene con su pareja tras salir de prisión.
Dani Alves hablará con los medios brasileños
El programa ha desvelado también que el jugador estaría preparando una exclusiva con un medio brasileño para hablar y dar su versión de los hechos.