Horror en barbería luego de que un Porsche se mete y se estrella con un niño | VIDEO
Los clientes de una barbería en la ciudad de Houston, Texas, vivieron un momento de pánico luego de que un automovilista a bordo de un auto de alta gama de la marca Porsche perdiera el control del vehículo para meterse y estrellarse en el negocio a una velocidad considerable.
El accidente de carro quedó documentado por una de las cámaras de seguridad instalada dentro del negocio dedicado a cortar el cabello y a la estética facial. Además de destruir una parte del establecimiento, el automovilista atropelló a un menor de edad.
En las imágenes se observa el instante cuando el automóvil de lujo llegó a la barbería donde había cinco clientes sentados en las sillas especiales para cortar el cabello, además de un niño de 11 años de edad que acompañaba a una de las personas que era atendida por los barberos.
El sonido del motor del Porsche se escuchaba más cercano a medida que avanzaba el carro en dirección a la barbería, situación que alertó a algunos de los clientes y del personal del negocio que se alejaron hacia los costados del local de larga extensión.
¿El niño sobrevivió al ser atropellado por el Porsche en la barbería?
Entonces el Porsche ingresó a la barbería a una alta velocidad y al hacerlo destruyó una de las paredes donde estaban colocados varios espejos. En su trayecto, el chofer del auto lujoso se llevó al niño y a un hombre que fueron aventados por el vehículo.
Sin embargo, la persona que sufrió la peor parte fue el menor de edad que quedó de frente al cofre del automóvil, que destruyó la siguiente pared llevándose al niño con él. Al ver la escena, varias de las personas que lograron ser atropellados se acercaron para ver cómo estaba el niño, el cual fue reportado como gravemente herido.
Sigue leyendo:
Declaran culpable a Dominique Pelicot por la violación de su esposa, pasará 20 años en prisión
Los 281 millones de migrantes en el mundo son clave para la economía global, afirma Naciones Unidas
Fuente heraldodemexico.com.mx