Hermano de acusado por asesinar con ballesta a familia de colaborador de BBC también está preso por homicidio
Kyle Clifford, sospechoso de asesinar con una ballesta a la esposa e hijas de John Hunt, un comentarista de la BBC, tiene a un hermano que se encuentra preso debido a un homicidio.
Se trata de Bradley Clifford, de 30 años de edad quien en 2017 atropelló y mató a un joven de 18 años de edad por haber roto una botella sobre su automóvil Ford Mustang, y a quien persiguió durante varios varios kilómetros, cuando intentaba huir a bordo de una motoneta.
Sigue leyendo:
Encuentran al presunto asesino de la esposa y las hijas del comentarista de la BBC
Así fue el momento que escapó el asesino de la esposa e hijas del comentarista de televisión
¿Cómo fue el delito cometido por Bradley Clifford?
Soban Khan, de 18 años, fue la víctima, luego de que tras el acto vandálico intentó huir en compañía de su amigo Jahshua Francis, de 19. Sin embargo, la persecución, en la que Clifford condujo del lado contrario del camino y al doble de la velocidad permitida, llegó a su fin cuando el joven intentó subir a la acera para ponerse a salvo pero fue arrollado por Clifford, quien aún se bajó del vehículo y lo golpeó nueve veces.
«Fue rápido, brutal e implacable. Persiguió a la motocicleta por un tramo recto de la carretera a toda velocidad. No para detener a las dos personas que iban en ella, sino para atropellarlas por atreverse a dañar su preciado vehículo”, dijo el fiscal durante su juicio.
Khan fue declarado muerto mientras que Francis «sobrevivió milagrosamente» y fue trasladado a un hospital para recibir tratamiento.
Clifford, que trabajaba como gerente de una empresa de aire acondicionado, negó el asesinato, pero fue condenado a 23 años años de prisión por un jurado de Old Bailey en mayo de 2018, cuando tenía 24 años de edad.
¿De qué acusan a Kyle Clifford?
Su hermano menor, Kyle, de 26 años, es señalado por los detectives por la muerte de tres mujeres que fueron encontradas fatalmente heridas este martes.
El fugitivo fue capturado el miércoles por la tarde y fue visto siendo metido a la fuerza en la parte trasera de una ambulancia en un cementerio en el área de Hilly Fields de Enfield, al norte de Londres, por policías armados y paramédicos.
Fuente heraldodemexico.com.mx