Hallan a mamá y a su hijo sin vida en extrañas condiciones, la mujer murió de hambre

Una mujer y su hijo fueron localizados sin vida en el interior de su domicilio luego de que trabajadores de gobierno acudieron a realizar un control de bienestar en el complejo turístico de Fuengirola, en la Costa del Sol al sur de España, y al no recibir respuesta pidieron apoyo de la policía.
La policía española tuvo que ingresar por la fuerza y una vez dentro encontraron a la mujer de edad provecta de unos 90 años que estaba sin vida y en compañía de su hijo de 63 años de edad que tampoco contaba con signos vitales. Los agentes comenzaron con la investigación al confirmar la muerte de las personas.
El lugar quedó acordonado para levantar los cuerpos de la madre y su hijo originarios del Reino Unido, para llevar a cabo las autopsias de ley para determinar la causa de su muerte. Efectivos de la Guardia Civil tuvieron acceso a los resultados e informaron que la adulta mayor murió de hambre.
Mientras tanto, la causa de muerte del hombre de 63 años fue debido a causas naturales, según el parte del forense, quien no especificó el motivo. Por lo tanto, la policía descartó que la muerte de las dos personas haya sido por consecuencia de algún delito.
Otros jubilados del Reino Unido fueron hallados muertos
La policía informó que la mujer de 90 años cuya identidad no fue dada a conocer, era cuidada por su hijo en su hogar en la zona turística al sur de España, pero al presentar el problema de salud, complicó la situación que dejó a ambas personas sin vida; sin embargo, se desconoce quién fue el primero en morir, según información del medio local Diario Sur.
Hace algunos días, un par de jubilados también del Reino Unido residente en España, fueron encontrados muertos dentro de su hogar. Las víctimas eran una mujer y un hombre que vivían juntos y eran amigos. La policía destacó que no había signos de violencia ni intentos de forzar la puerta de entrada de la casa. La mujer tenía 74 años y el hombre tenía 82.
Sigue leyendo:
Así fue el momento exacto en que avión de Delta Airlines se accidentó en Toronto | VIDEOS
Expertos estiman los escenarios catastróficos que puede dejar el feroz asteroide 2024 YR4
Fuente heraldodemexico.com.mx