Gritos de «p*ta Barça» en el Parque de los Príncipes
El ambiente, poco a poco, va caldeándose antes del duelo entre PSG y Barça correspondiente a la ida de cuartos de final de la Champions. Ambos equipos se verán las caras el próximo miércoles en el Parque de los Príncipes, escenario en el que este sábado los parisinos se han medido ante el colista, el Clermont Foot. Tras el encuentro, que ha acabado en empate (1-1), la afición local se ha acordado de los blaugrana.
Luis Enrique, pensando ya en la eliminatoria europea, ordenó un once plagado de suplentes y futbolistas como Mbappé o Dembélé arrancaron desde el banquillo. Al PSG le costó muchísimo ante el último clasificado de la Ligue 1, que se avanzó en el marcador. Pese a ello, los parisinos salvaron las tablas y evitaron la derrota.
En realidad, el PSG mantiene una ventaja enorme al frente de la tabla, lo que está permitiendo al equipo centrar sus esfuerzos en la competición señalada en rojo desde que arrancó el proyecto megalómano de capital catarí. Los parisinos son de los pocos equipos clasificados para cuartos que aún no han conquistado el máximo título continental de clubs. Quizás por ello su afición se acordó del Barça una vez acabado el encuentro.
La grada empezó a gritar «p*ta Barça» al unísono, según ‘El Partidazo’ de la Cadena Cope, dedicando un feo insulto a su próximo rival, que llega el martes a la capital francesa después de haber superado al Nápoles en una eliminatoria extraordinaria de los de Xavi. El ambiente que le espera a los culés en el Parque de los Príncipes para nada será amistoso.