Griezmann | Griezmann pone fecha a la decisión sobre su futuro
Antoine Griezmann podría estar viviendo sus últimos coletazos como jugador del Atlético de Madrid. El francés se encuentra en un momento dulce de la temporada, aunque no pierde de vista su futuro; su contrato termina en junio de 2026 y las opciones de que finalice su historia como colchonero este año es, como mínimo, una posibilidad.
A pesar de estar cerca de cumplir los 34 años, Griezmann envejece como el buen vino. El francés es una pieza clave para Simeone, el líder de un equipo que es a su vez el héroe de una afición entregada a su estrella. Nadie es capaz de aportar lo que aporta ‘El Principito’ en el campo, una leyenda de la historia del Atlético de Madrid que se ha ganado el derecho a decidir sobre su futuro.
Griezmann pone fecha a su decisión
Y es que Griezmann termina contrato en junio de 2026, pero el Atlético de Madrid le ha hecho saber que respetará cualquier decisión que tome respecto a su futuro. Es la información que avanza ‘AS’, que asegura que el club no pondrá impedimentos al jugador si pretende salir al finalizar la temporada.
El francés, por su parte, no ha tomado ninguna decisión definitiva. El Atlético se encuentra en plena lucha por el campeonato liguero con muchas perspectivas puestas en los éxitos que pueda conseguir el conjunto de Simeone a finales de curso, así que la mente del jugador está solamente centrada en rendir al máximo nivel para que su equipo llegue con posibilidades de levantar títulos en unos meses.
Sin embargo, tal y como avanza ‘AS’, Griezmann se habría comprometido a tomar una decisión definitiva para finales de marzo… y comunicársela al club para que actúe en consecuencia. El Atlético de Madrid no pondrá impedimentos al jugador si quiere salir, especialmente con el deseo del francés de jugar algún día en la MLS. Hasta entonces, queda Griezmann para rato en el Metropolitano.