Gran preocupación por el estado de salud del hijo de Camilo Sesto: reaparece en condiciones alarmantes
Tras el fallecimiento de Camilo Sesto en 2019, el estado de salud de Camilo Blanes, su hijo, ha preocupado a su madre por su adicción a las drogas. Se trata de una situación desesperante para su madre, que quiere incapacitar a su hijo para que sea tratado adecuadamente, lejos de las personas con las que se rodea y le hacen continuar con malos hábitos.
La mañana de este martes 1 de octubre, ‘En boca de todos’ ha enviado una reportera para hablar con Camilín en Torrelodones, como ahora se hace llamar el hijo del cantante, para preguntarle sobre los rumores sobre su deteriorado estado de salud. Todo ello ha sucedido después de que una persona, que se encontraba en el interior de la vivienda junto a Blanes, haya recibido al medio con un “manguerazo”.
Tras las preguntas de la reportera, el hijo de Camilo le ha respondido con un “¿tú de qué vas?”. Y, además, le ha respondido con palabras fuera de contexto durante el diálogo con la periodista: “La gente es una bola de parásitos”. Dada la situación, la reportera del programa de Cuatro le ha transmitido que su intención no era molestarle.
Blanes se ha mostrado ante la cámara en unas condiciones físicas nada favorable y descalzo, mientras se reía. Además, tras preguntarle por si estaba haciendo reformas en la casa, el hijo de Camilo Sesto ha hecho referencia a que perteneció a su padre y, ahora, le pertenece a él: “Es mi casa. Mi territorio, no te equivoques”, le ha dicho a la reportera.
Además, “Sheila Devil”, como ahora se hace llamar el hijo de Camilo Sesto, ha respondido a la periodista respecto a lo que hace en su día a día: “Lo que me da la gana”, con un tono más de vivir en unas condiciones inestables que de forma desagradable.
Este mismo año, la madre de Camilín ya se mostraba en un estado de máxima preocupación: “Está en manos de un camello que le suministra drogas y no puedo hacer nada porque las leyes no me protegen”.
Se trata de unas imágenes que han generado preocupación y críticas en redes sociales, ya que hay personas que han señalado que se trata de una persona que “no está bien mentalmente”, consecuencia del estado en el que se encuentra.