Familia de la niña Sheila desaparecida por una corriente recibe la peor noticia

La familia de la niña de Sheila Tolaba quien cayó de los brazos de su padre cuando intentaban escapar de una isla formada por las graves inundaciones que afectaron la región del Río Grande en la provincia de Jujuy en Argentina, recibieron una trágica noticia.
Desde el pasado lunes 17 de febrero, la niña de 9 años de edad era buscada intensamente por las autoridades locales y por su familia, luego de que fue arrastrada por la fuerza de la corriente del río. Ante las dificultades por el crecimiento en los niveles del agua, las labores de rescate se pospusieron el martes por la noche.
“Hasta ahora no hay novedades. La creciente no baja y hace que se nos complique mucho”, afirmó el director general de Emergencias de Jujuy, Ariel Mamaní, quien confirmó como Sheila se resbaló de los brazos de su padre hasta desaparecer en la corriente de agua.
El miércoles se reanudaron las labores de búsqueda a primera hora con la participación de un centenar de efectivos entre personal de la policía y de servicios de rescate para lograr localizar a la niña. Horas después de reanudar el trabajo, los equipos de rescate confirmaron la presencia de un cuerpo.
La mala noticia que recibió la familia de Sheila
Cuando el personal de rescate llegó a la altura del puente Zapla a varios kilómetros del lugar donde la niña de 9 años cayó de los brazos de su padre, localizaron un cuerpo ya sin signos vitales, el cual confirmaron que se trataba de Sheila Tolaba.
Junto con Sheila, otras seis personas también quedaron atrapadas en la corriente de agua; no obstante, las seis fueron localizadas con vida gracias al esfuerzo de los rescatistas que tuvieron que ayudarse con un helicóptero y maniobrar maquinaria pesada para llegar a los difíciles accesos de la zona inundada.
Sigue leyendo:
Erika tiene 20 años, solicitó la eutanasia tras quedar cuadripléjica por un botellazo en la cabeza: “Para mí no es vida»
¿Quién era Jocelynn Rojo? La niña que se quitó la vida por temor a que deportaran a su mamá de EU
Fuente heraldodemexico.com.mx