Ellos fueron los primeros que dijeron que Pedro Sánchez me puso en TVE
‘La Revuelta’ ha supuesto un terremoto en la lucha del access prime time. La televisión pública compite directamente contra ‘El Hormiguero’ de Antena 3, líder indiscutible de esta franja horaria.
Y es que la entrada de David Broncano en las pantallas de nuestro país ha supuesto que muchas personas tengan que elegir uno u otro programa, y ya se habla de «las dos Españas».
Ahora, The Times ha publicado un artículo en el que ha hablado con el presentador de La Revuelta, David Broncano, sobre su duelo con El Hormiguero de Pablo Motos.
Tras señalar que ha logrado dar «un vuelco al dominio de El Hormiguero», ahora España, «un país dividido por una política polarizada», tiene dos programas: «El de Broncano para los espectadores de izquierdas y el de Motos para los de derechas«, ha asegurado el medio.
Sin embargo, el presentador parece que no quiere hablar de Españas divididas: «en España hay muchas Españas, no dos, sería triste que fuera de otra manera».
Y es que uno de los aspectos por los que más se ha machado a David Broncano y a su equipo es porque se ha llegado a decir que está puesto en antena por Pedro Sánchez.
Broncano apunta que el origen de esa idea se fraguó en ‘El Hormiguero’: «Ellos fueron los primeros que dijeron, en antena, que Pedro Sánchez me puso en TVE. Están contribuyendo a polarizar el asunto. La gente piensa que Sánchez me puso allí y no saben si alguna vez le he votado».
Broncano ha asegurado que quieren «un programa que sea bueno a nivel cómico y que haya risas todo el tiempo. Puede ser infantil, tonto o ingenuo, pero si es divertido, para mí es bueno».