El Cornellà regresó de vacío de Irún
El Cornellà regresó de vacío de Irún tras caer ante un Real Unión, que es rival directo por evitar el descenso. Los de Gonzalo Riutort jugaron una buena primera parte, pero tras el descanso no fueron capaces de crear peligro ante un rival que tuvo las mejores ocasiones.
En el primer acto los verdes dispusieron de varias ocasiones para haberse ido a los vestuarios con ventaja en el marcador ante un rival donde Asier Benito puso a prueba a Rubén Miño. Las más claras de los verdes fueron de Armando, con el lanzamiento de una falta al palo, y Marc Tenas con un remate que hizo lucirse al meta Irazusta.
Tras el descanso el Real Unión salió mejor, y después de alguna ocasión ante la portería de Rubén Miño, mediado este periodo Álex Cerdá marcó el gol que a la postre sería de la victoria local, que con estos tres puntos adelanta a los verdes en la clasificación.
Ficha técnica:
Real Unión: Irazusta, Marcos Luna, Montoro, Iván Pérez (Beobide, 88’), Joseca (Eimil, 71’); Vidorreta, Imanol, Rivero; A.Cerdá (Córdoba, 88’), Solís (Oyarzun, 88’) y Asier Benito (Peru, 60’).
Cornellà: Rubén Miño, Jose Mas, Andreu, Ayala, Eudald; Armando, Toni Arranz (Canario, 68’), Caballero (Pedro Soma, 85’); Teddy (Luisao, 68’), Clau Mendes y Marc Tenas (Gonpi, 76’).
Gol: 1-0 M. 65 Álex Cerdá.
Árbitro: Figueiredo Comesaña. TA: A los locales Asier Benito y Marcos Luna.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 31 del grupo 1 de Primera Federación disputado en el Stadium Gal ante unos 1.300 espectadores.