México

El clan que preparó barbacoa con partes de sus víctimas y así fue descubierto

En Corea del Sur operaba un clan conformado por personas que se consideraban una familia, ya que tenían en común sentir odio por las personas con alto poder adquisitivo. Trabajaban como una pandilla para identificar y posteriormente secuestrar las víctimas para torturarlas y hasta obligarlas a cometer actos de canibalismo al organizar una barbacoa con carne humana.

El clan comenzó a formarse en 1993, cuando luego de una partida de poker, Kim Gi-hwan junto con Moon Sang-rok y Kim Hyun-yang, comenzaron a platicar y se dieron cuenta que tenían en común el desprecio por la gente rica. Ahí establecieron una sociedad donde acordaron: Odiar a los ricos, matar a un traidor al grupo, y no confiar en las mujeres.

Dentro de su hogar, la familia Chijon construyó un enorme horno para deshacerse de sus vícitmas. Foto: Daily Star

¿Cómo se formó el clan contra las personas millonarias?

El clan estuvo conformado además por Kang Dong-un y Baek Byung-ok, quienes eran ladrones convictos, mientras que otros dos miembros más se unieron: Kang Moon-seop y Song Bong-un se, así como Lee Kyung-sook, la única integrante femenina.

Kim Gi-hwan fue el líder del clan denominado como la familia Chijon quien pidió a los siete miembros restantes para que reunieran sus ahorros con el fin de comprar los recursos para realizar su plan. Con los mil millones de wones, el clan adquirió dos vehículos, walkie-talkies, dinamita y 17 armas de fuego.

El clan construyó una casa bautizada como “Abanggung” donde llevaron a cabo los raptos y vejaciones en contra de las víctimas. Un año después de los crímenes, la familia Chijon invitó un asado de cerdo e invitó a los vecinos de la zona a la barbacoa.

Los integrantes del clan en Corea del Sur fueron atrapados. Foto: Daily Star

¿Cómo fue detenido el clan de la familia Chijon?

La carne que incluía carne humana mezclada con la de cerdo, fue presentada en la barbacoa ofrecida a los vecinos de la casa del clan ubicada en la ciudad de Bulgap-myeon, donde colocaron un enorme incinerador para deshacerse de las personas que atacaban, las cuales eran clientes VIP del exclusivo departamento de Hyundai

Varias de las víctimas fueron comidas por los miembros del clan. En una ocasión obligaron a una de las mujeres secuestradas a comer los hígados de las personas que iban a asesinar. 

Pero cuando en un entrenamiento, Hyeon-yang Kim se lastimó las manos con dinamita, fue a un hospital en compañía de otra mujer del grupo que tras abandonarlo en el nosocomio, pidió ayuda a uno de sus amigos para que lo denunciará y así lo hizo. Uno a uno los miembros de la familia Chijon fueron arrestados para ser finalmente sentenciados para ser ejecutados.

Sigue leyendo:

La devastadora “plaga” que Baba Vanga y Nostradamus predijeron para 2025

La trágica muerte de Johanna Pérez, la fisicoculturista de 35 años: lo que se sabe hasta ahora

Fuente heraldodemexico.com.mx

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba