El Bayern le puede quitar al Barça el pivote deseado
El Barça va a tener un mercado de verano complicado. El club necesita firmar a un pivote de nivel y un extremo zurdo, pero hay mucha competencia y económicamente no pueden competir. El gran deseado de Deco para reforzar el centro del campo era Onana, del Everton, pero el Bayern de Munich podría acabar haciéndose con el jugador. ‘The Telegraph’ avisa que el conjunto alemán ha iniciado los tanteos para negociar su incorporación y que podría haber acuerdo ya que el futbolista está en el mercado.
Onana es un futbolista que gusta mucho al área deportiva por su poderío físico y su sentido táctico. Ha mejorado mucho con el balón en los pies y su juego poderoso le ha hecho ser una de las grandes revelaciones en la Premier. Es un jugador seguido por muchos equipos ya que desea dar un paso adelante en su carrera y veía bien la opción del Barça aunque su precio final podría alejarle del club blaugrana.
Deco hizo los primeros acercamientos por Onana y le dejó claro al entorno del jugador que solo le ficharían si salía por una cifra cercana a los 40 millones de euros. El Everton siempre ha pedido un mínimo de 60 millones para dejarle marchar, pero el futbolista estaba dispuesto a presionar. Onana ha entrado en el grupo de jugadores de Pini Zahavi y eso podía acercarle al Barça, pero el agente también tiene muy buenas relaciones con el Bayern y abriría también esa vía para contentar al jugador.
El Barça tiene otras opciones encima de la mesa, aunque todo dependerá del dinero disponible para poder fichar. Por ahora, la posibilidad de firmar a Onana se complica muchísimo ya que, además del Bayern, el Manchester United también le está siguiendo de cerca.