Donald Trump nombra al empresario libanés Massad Boulos, suegro de su hija, como asesor para Medio Oriente
El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, anunció a través de su red social Truth Social que Massad Boulos, suegro de su hija Tiffany Trump, será su asesor principal para asuntos árabes y del Medio Oriente.
“Massad es un abogado consumado y un líder muy respetado en el mundo de los negocios, con una amplia experiencia en el ámbito internacional”, dijo Trump en la publicación lanzada este domingo.
“Ha sido un defensor de los valores republicanos y conservadores durante mucho tiempo, un activo para mi campaña y fue fundamental en la creación de nuevas y tremendas coaliciones con la comunidad árabe-estadounidense”, agregó.
Boulos es un destacado empresario libanés-estadounidense y padre de Michael Boulos, el marido de Tiffany Trump. El anuncio se produce un día después de que Trump anunciara su elección de Charles Kushner, padre de Jared Kushner, esposo de su hija Ivanka Trump, como embajador en Francia.
Trump lo destaca como un «negociador» que apoya la paz
Boulos, que dirige la empresa automovilística familiar, hizo campaña por Trump, especialmente en Michigan, entre los votantes árabes estadounidenses. En su anuncio, Trump describió a Boulos como un “negociador” que apoya la paz en Oriente Medio.
“Massad es un negociador y un defensor inquebrantable de la PAZ en Oriente Medio. Será un firme defensor de Estados Unidos y de sus intereses, ¡y me complace tenerlo en nuestro equipo!”, agregó Trump.
Sigue leyendo:
Donald Trump y Justin Trudeau arman un bloque antidrogas contra el fentanilo
Fuente heraldodemexico.com.mx