Del rey Carlos a Kate Middleton: 2024, el año fatídico para la familia real británica
La princesa Kate Middleton y el príncipe William cerraron uno de los años más complicados con una tierna foto que compartieron a través de redes sociales. En la imagen se ve a la familia del hijo mayor de Diana de Gales reír y disfrutar de la vida junto a sus hijos y su esposa quien en 2024 fue diagnosticada con cáncer, situación que puso en alerta al mundo entero, ya que meses antes se había dicho que el rey Carlos III también estaba recibiendo tratamiento contra esa enfermedad.
Los príncipes de gales, aprovecharon el final del año para enviar a sus seguidores sus felicitaciones por el año que está por iniciar y desearon que sea maravilloso para todos aquellos que usan la red social Instagram. Esa fotografía es esperanzadora en un contexto donde la princesa Kate recupera su salud y se le ve repuesta de la enfermedad.
Fueron 18 fotografías las que compartieron los duques de Gales en su cuenta de Instagram y la más emotiva es donde Middleton parce abrazando a la joven fotógrafa Liz Hatton quien también fue diagnosticada con cáncer, enfermedad que no pudo librar, ya que recientemente se confirmó que sucumbió a un sarcoma muy agresivo.
El 2024, un año catastrófico para la familia real
La reina Isabel llamó al año 1992 como «annus horribilis” que en latín significa año horrible debido a los fracasos matrimoniales de sus tres hijos mayores, así como al incendio Castillo de Windsor donde vivió varios año de su vida, sin embargo el verdadero año catastrófico para la familia real británica ha sido este 2024 y la monarca inglesa no vivió para verlo.
Febrero
- El rey Carlos es diagnosticado con cáncer
Marzo
- La princesa Kate Middleton confesó que en un tratamiento para vencer al cáncer
Junio
- Fue hospitalizada la princesa Ana luego de ser golpeada por un caballo
Noviembre
- La reina Camila fue hospitalizada por una fuerte infección respiratoria que terminó en neumonía.
Diciembre
- Si bien no es un escándalo por enfermedad, el príncipe Andrés volvió a ser tema de conversación por sus nexos con un espía chino.
El 2024 no fue un buen año para la realeza pues además el rey Carlos III fue insultado en Australia por una senadora y miles se sumaron a ese rechazo. Ha crecido el rechazo hacia la monarquía británica, por lo que algunos creen que podía ser este el principio de un final para los Windsor.
Sigue leyendo:
La tierna foto familiar que Kate Middleton incluyó en la tarjeta de Navidad 2024 que da esperanza tras vencer el cáncer
Fuente heraldodemexico.com.mx