Cuando llegó Messi cambió, no quería compartirme con nadie
Contundentes declaraciones de Neymar Jr en el estreno de ‘Romário TV’. El exjugador del FC Barcelona, actualmente en el Al-Hilal saudí, ha reconocido que su relación con Kylian Mbappé en su etapa en el PSG empezó bien pero se acabó deteriorando por culpa de los celos del francés cuando Leo Messi llegó al Parque de los Príncipes. “Creo que se sintió desplazado, no quería compartirme con nadie”, ha valorado el futbolista brasileño.
“Tengo mis cosas con él. Tuvimos una pequeña pelea. Al principio, cuando llegó fue fundamental para el equipo. Le llamaba Golden Boy y bromeaba con que sería uno de los mejores del mundo. Siempre le ayudaba, hablábamos, venía a casa, cenábamos juntos… Tuvimos buenos años de compañerismo. Después, cuando vino Messi, creo que se sintió desplazado. No quería compartirme con nadie. Cambió totalmente y empezaron las peleas”, ha revelado Neymar.
El “ego” fue, según el punto de vista de Neymar, lo que condenó a ‘su’ PSG de reinar en Europa. “Creo que tener ego y pensar que eres el mejor es positivo, pero tienes que darte cuenta de que no puedes jugar tú solo. Hoy en día, si no ayuda todo el mundo es imposible ganar algo”, se ha sincerado el futbolista de 32 años, que no se reprocha a sí mismo ninguna de las malas decisiones que ha tomado durante su carrera profesional: “Todos los errores que he cometido en mi vida me han ayudado a crecer y madurar”.