México

Antes de ser asesinada por su esposo bombero, la víctima dejó un mensaje preocupante

Andrea Nicole Yarbrough tenía 34 años de edad cuando fue asesinada por su esposo Shawn Yarbrough de 46 quien era un bombero del condado de St. Johns en Florida, el cual terminó por quitarse la vida tras haber cometido el crimen que dejó a sus cuatro hijos huérfanos.

El matrimonio de los Yarbrough parecía marchar con aparente normalidad, sin embargo días previos al homicidio y posterior suicidio, la madre de familia había compartido un mensaje en sus redes sociales que podía haber advertido lo que estaba a punto de suceder.

Sigue leyendo:

Filtran video clave de la desaparición de Loan así como el recorrido del presunto secuestro

Raros cuervos aterran con picotazos a la gente y provocan apagones, ¿otra teoría conspirativa?

Shawn y Andrea Nicole Yarbrough tenían cuatro hijos que dejaron en la orfandad. Foto: FB

¿Qué mensaje dejó la mujer antes de ser asesinada?

Andrea Nicole compartió en su perfil de Facebook una tabla con estadísticas del Departamento del Cuerpo de Bomberos de St. Johns que detalla el total de llamadas de emergencia que recibieron durante el mes de abril, el cual ascendió a más de 3 mil 200.

Con base en ello, Andrea Nicole Yarbrough agregó una oración en la que indicaba que no todo estaba bien en casa, ya que insinuó que la agotadora carga de trabajo de su esposo como bombero, mermaba la relación con su familia, por lo que dejó el siguiente mensaje:

«Por eso todas nuestras parejas están agotadas y nunca funcionan al 100% en casa»: Andrea Nicole Yarbrough.

¿Quién era Shawn Yarbrough, el asesino de su esposa?

Shawn Yarbrough era conocido por ser un destacado vulcano y tenía el grado de teniente dentro del Departamento de Bomberos. Desde hace 20 años ingresó a las filas del departamento en 2004, y antes de ser promovido como teniente, trabajó como ingeniero en servicio. El hombre no contaba con antecedentes penales.

Shaw y Andrea Nicole fueron encontrados sin vida dentro del baño de su casa. Foto: FB

Tanto Shaw como Andrea Nicole fueron encontrados sin vida dentro del baño de su casa en St. Augustine, Florida, luego de que la madre de Andrea avisara a la policía que revisaran el hogar dado que no recibía respuesta de su hija. Ambos tenían marcas de balas, la muerte de la mujer parecía haber sido por homicidio mientras que Shawn apuntó a un sucidio, indicó la policía local.

Si sufres o conoces a alguien que necesita ayuda puedes llamar al número de atención telefónica Línea de la Vida 800 911 2000. Funciona las 24 horas de los 365 días del año a nivel nacional. Los especialistas te acompañan de manera personalizada dando seguimiento a tu necesidad hasta la conclusión de la misma.

Fuente heraldodemexico.com.mx

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba