México

Abuelita del niño Loan hace una penosa declaración sobre su familia por el día que desapareció

Catalina Peña, la abuela de Loan Danilo Peña quien fue visto por última vez alrededor de las 14:00 horas del jueves 13 de junio, incrementó las sospechas en torno a la participación de integrantes y amigos de su familia con un posible secuestro del niño ya que afirmó:  “Si no era Loan, iba a desaparecer otro chico”.

Catalina agregó que se siente “triste y amargada” tras perder a su nieto cuya principal línea de investigación del caso señala que habría sido víctima de trata de personas, descartado la versión que fue atropellado y perdió la vida, toda vez de la declaración de la hija de Laudelina Peña (tia de Loan) quien desmitió a su madre. En ese sentido, el hermano de Loan, Mariano Peña, afirmó que sigue vivo.

Sigue leyendo:

Prima del niño Loan da una pavorosa confesión sobre su mamá y la versión de que fue atropellado

Filtran chat de Whatsapp de la tía del niño Loan con un inquietante mensaje clave

Loan Peña lleva un mes y dos días desaparecido. Foto: Archivo

Mariano está seguro de que su tía sabe la verdad y solo se ha dedicado a mentir sobre lo que ocurrió con Loan. “No creo en lo que dijo Laudelina de que fue un accidente. Desde el principio decimos que es mentira. Capaz que se sintió amenazada”, afirmó para radio Splendid.

La abuela de Loan está “triste y amargada”

La abuela de Loan cuestionó a su familia. Foto: TN

Catalina Peña recordó el momento especial que fue convocar al almuerzo familiar cerca de su hogar donde acudió Loan por primera vez, pero que terminó en tragedia. “Eran todos amigos, buenas personas y al final estamos con este problema”, aseguró para TN.

A poco más de un mes de la desaparición de Loan Peña, la mujer recordó la manera como actuaron ante la desaparición de su nieto: “Se levantó de la mesa y los siguió a los otros… Se levantaron tan de golpe de la mesa, si no era Loan iba a desaparecer otro chico”, afirmó.

Fuente heraldodemexico.com.mx

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba