Nuevas claves del caso de Paloma y Josué, una huella en la espalda de ella y un dibujo con su papá

Surgieron un par de nuevas claves sobre el caso del asesinato de los adolescentes de 16 y 14 años, Paloma Gallardo y Josué Salvatierra, respectivamente, en ambas situaciones la joven está implicita a 24 días de haber sido atacada junto con su novio cuando estaban en un terreno baldío donde presuntamente los asaltaron.
En la primera nueva pista, trascendió que en la espalda de Paloma Gallardo se observó una huella que podría dar un avance significativo para localizar al atacante de los adolescentes. La marca corresponde a una pisada que quedó de un calzado, de acuerdo con información de Crónica TV.
Con la marca encontrada, los agentes pueden identificar nuevos datos sobre la manera como hallaron el cuerpo que daría la secuencia de los hechos tal como ocurrieron durante el ataque para determinar qué fue lo que sucedió aquel aquel jueves 30 de enero.
Asimismo, con la identificación de la huella en la espalda de Paloma, se puede estimar la altura y el tipo de calzado que tenía o tiene la persona que agredió a los adolescentes, situación que ayudaría a vincular o a descartar a posibles sospechosos como la persona detenida por activar el número de celular de Josué Salvatierra.
Analizan un dibujo de Paloma sobre su familia
Junto con la huella en la espalda de Palma, surgió un análisis que realizaron de un dibujo que Paloma Abigail Gallardo realizó cuando tenía 7 años de edad, en él aparece ella junto con su papá el reverendo Omar Gallardo así como su madre Alicia Pita y su hermano Sebastián.
El dibujo fue analizado por una psicóloga en vivo por el medio citado, en el cual Paloma se identificó a ella misma como “yo” y a su padre como “tú”, detalle que no pasó desapercibido por la especialista quien fue cuestionada para explicar la razón por la que niña no se describió como “Paloma” y a su padre como “papá”.
La ilustración muestra a Paloma con sus brazos colocados sobre su vientre mientras el resto de su familia los tienen a sus costados, según la psicóloga ello podría interpretarse como la manera de proteger su parte más íntima. Además, Paloma se dibujó junto con su padre a la misma altura, dejando más pequeña a su madre y a su hermano subido en un suelo alzado.
Además, toda la familia de Paloma tiene orejas menos Alicia Pita. Tanto su mamá, su papá y su hermano miran hacia donde está la menor mientras ella se dibujó mirando hacia el frente. La psicóloga aclaró que el análisis del dibujo de Paloma no es una pericia psicológica, sino una interpretación de los plasmado en el papel.
Sigue leyendo:
Papa Francisco manda mensaje desde el hospital; “Gracias por las oraciones que he recibido de todo el mundo”
Así es el remoto cementerio de NAVES ESPACIALES hallado en la Tierra donde casi no hay vida
Fuente heraldodemexico.com.mx