El Bournemouth de Iraola se atasca

El Bournemotuh de Andoni Iraola fue incapaz de sacar adelante la visita del Wolverhamtpon al Vitality Stadium que afrontó con diez jugadores desde la media hora de juego y que aprovechó el cuadro del portugués Vitor Pereira para sumar tres puntos que le alejan del descenso de la Premier (0-1).
Una entrada peligrosa, con la plancha por delante sobre Andre, terminó con el ucraniano en los vestuarios tras ver una tarjeta roja directa, en el minuto 31. Cinco después aprovechó la superioridad el Wolverhampton, que marcó después de una buena jugada y un gran pase del zimbabuense Nyasha Munetsi que encontró a Matheus Cunha desmarcado, al borde del área pequeña. El brasileño, delante de Kepa Arrizabalaga, no falló.
No se sobrepuso el cuadro de Iraola, que acusó la inferioridad ante un rival necesitado y que con el triunfo se aleja de la zona de descenso. Cuarto por la cola, marca la salvación, se distancia en cinco puntos del Ipswich, antepenúltimo y en descenso.
La derrota es un paso atrás para el Bournemouth, que puede perder en esta vigésima sexta jornada su puesto europeo. Quinto en la clasificación, el Chelsea, igualado a puntos, y el Newcastle, con dos menos, y sus partidos por jugar, pueden desplazarle de la zona continental.