¿El hombre que prendió el celular de Paloma y Josué los mató?, exhiben su versión enredada

El homicidio de Paloma Gallardo y Josué Salvatierra tiene una persona detenida, luego de haber activado en número de celular del niño de 14 años en otra provincia de Argentina donde sucedió el doble asesinato. El sospechoso del crimen llegó a Buenos Aires para seguir con su declaración que está envuelta en inconsistencias.
Desde principios de esta semana, un hombre de 36 años de edad fue capturado por la policía luego de localizarlo al activar el celular de Josué, el cual fue robado junto con el de su novia Paloma el día que fueron asesinados en el terreno baldío al que fueron antes de ir al gimnasio, como habían avisado a sus padres.
Tras ser localizado el chip del número de Josué Salvatierra, la policía emitió una orden de aprehensión en contra de la persona por lo que fueron a buscarlo dentro de su domicilio. Dentro los agentes encontraron varios teléfonos celulares así como tarjetas SIM, mismos que fueron incautados por la policía.
El hombre vive en la localidad de General Roca, zona que es descrita por los lugareños como una zona peligrosa. Por pedido de las autoridades capitalinas, el hombre cuya identidad no fue revelada, ya se encuentra en Buenos Aires para seguir con la indagatoria, según información de Río Negro.
La versión enredada del detenido vinculado con la muerte de Paloma y Josué
En una primera versión, el hombre detenido vinculado con la muerte de Paloma y Josué afirmó que compró el celular con el número de Josué desde el pasado mes de agosto de 2024; sin embargo, tanto el adolescente de 14 años y Paloma de 16 fueron atacados y robados el pasado jueves 30 de enero.
Sin embargo, existe la posibilidad de que el número de Josué se trate de una línea clonada, por lo cual los peritajes técnicos serán cruciales para cotejarlos con el caso. El traslado del sospechoso a Buenos Aires es por la causa de “homicidio criminis causa y encubrimiento agravado” como parte de la investigación del asesinato de Paloma y Josué.
Sigue leyendo:
¿Quién era Jocelynn Rojo?, la niña que se quitó la vida por temor a que deportaran a su mamá de EU
Erika tiene 20 años, solicitó la eutanasia tras quedar cuadripléjica por un botellazo en la cabeza: “Para mí no es vida»
Fuente heraldodemexico.com.mx