Se me cayó un mito
Ana Obregón está en boca de todos. La actriz está siendo criticada después de que Roberto Herrera, de TVE en Canarias, haya revelado su comportamiento en la grabación de la promoción de las Campanadas de 2022-2023.
En ese año, Los Morancos y Ana Obregón estarían ubicados en la Puerta del Sol, mientras que Herrera y la cantante Nía, ganadora de la edición de Operación Triunfo de 2020, harían lo mismo en Canarias. En el podcast ‘El Salpique’, el presentador ha relatado la intrahistoria de ese suceso y como Ana Obregón provocó que Nía Correia no apareciera en el spot publicitario.
Herrera ha relatado la actitud de Ana Obregón y ha cargado duramente contra ella. «Si te das cuenta, ese año, en el spot publicitario de las campanadas sale Nía. ¿Por qué sería? Nía lloró a lágrima viva«, asegura. «Lo que yo vi y vieron mis compañeros de Los Morancos de cómo trató Ana Obregón a Nía en la grabación del spot publicitario… A mí se me cayó un mito«, ha confesado.
Preguntado por los motivos que llevaron a Ana Obregón a actuar de esa forma, Herrera ha comentado que fue porque todo «porque la niña es muy guapa, joven…» «Por eso no sale Nia en el spot nacional. Se negó a salir porque (Ana Obregón» la hizo llorar. Se me cayó un mito», ha repetido.
«Nía es un sol de mujer, un encanto. No se queja de nada, se adapta a todo… Lo pasamos muy mal Los Morancos y yo«, ha remachado. El vídeo se ha hecho viral a través de las redes sociales y acumula una gran cantidad de opiniones muy diversas.
Por ahora, Ana Obregón no ha dicho nada al respecto de estas duras acusaciones. Muchas personas han mandado su apoyo a Nía y se han mostrado sorprendidas con esta confesión. También se han podido leer comentarios críticos con la actitud de la actriz.