Hombres armados disparan contra mujer embarazada y la matan frente a su esposo
Habitantes del departamento de Casanare, en Colombia, se encuentran conmocionados por el brutal asesinato de una mujer embarazada, quien fue acribillada a tiros el pasado 6 de diciembre mientras regresaba a su domicilio en compañía de su esposo. De acuerdo con primeros reportes, la víctima fue identificada como Judith Karina Ramírez, de tan solo 37 años, quien estaba a punto de dar a luz.
Los vecinos de la pareja comentaron que la mujer y su esposo viajaban a bordo de una camioneta cuando llegaron a su domicilio y trataron de ingresar a su casa, localizada en el barrio Primavera. Sin embargo, luego de que el sujeto bajó del carro y abrió la puerta de su casa, ambos fueron interceptados por sujetos armados, quienes abrieron fuego en su contra.
En la escena quedaron tendidos los cuerpos del hombre y la mujer, quien perdió la vida de forma inmediata. Los vecinos de la pareja denunciaron que los sicarios vestían prendas oscuras, con gorras y cubrebocas. Aparentemente, los sujetos sospechosos estaban esperando a que llegara la mujer para cometer su crimen y asesinarla a sangre fría.
La mujer y su hijo murieron en el hospital, el hombre se recupera de sus lesiones
Tras el suceso violento, Jorge Andrés Rodríguez – secretario de Gobierno de Yopal – lamentó el suceso y confirmó que la víctima recibió al menos cuatro impactos por arma de fuego, mismos por los que tuvo que ser trasladada hasta un hospital local, donde – pese a recibir atención médica – perdió la vida horas más tarde. Trascendió también que el bebé que esperaba la mujer perdió la vida dentro del cuerpo de su madre.
En cuanto al esposo de la mujer, se reveló que el hombre también sufrió heridas, pero no fueron tan graves y solo necesitó atención médica básica. Hasta ahora, las autoridades no han podido identificar a los criminales que perpetraron el crimen, pero la policía local anunció que ya están recabando pistas para dar con el paradero de los sospechosos, quienes escaparon tras cometer el homicidio.
Autoridades locales buscan a los sospechosos
La policía dio a conocer que la familia no había denunciado tener amenazas previas, por lo que se desconocen las causas por las que asesinaron a la mujer y trataron de matar a su esposo. Los vecinos de la pareja comentaron que eran personas queridas y que no tenían problemas con otras personas. Se espera que en los próximos días se de a conocer más información sobre lo sucedido y se aclare el móvil del crimen.
Sigue leyendo:
Yésica desapareció y fue hallada en su hogar, sus perros empezaron a comerla
Caso Melanie Barragán: Hermano mayor de Christian ‘N’, sin localizar
Fuente heraldodemexico.com.mx